Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Portátiles Nuevo tema Publicar Respuesta
 Intel Classmate Touch - Tercera Generación
Tema anterior Tema siguiente

Tomás Olmedo
Publicado en 09/06/09 09:18 (Leído 1574 veces)  

Participa mucho
Forum User

Inscrito: 19/02/07 Publicaciones: 58
Hola amigos, los molesto nuevamente para saber si tienen algún comentario sobre la netbook de Intel classmate Touch tercera generación(en mi país, argentina, se llama Exomate Touch ya que la comercializa Exo www.exo.com.ar)

Lo que me llamó mucho la atención es la posibilidad de poder usarla como tablet y, según aseguran en la empresa, hereda las características antigolpes y anti derrame de líquidos de las generaciones anteriores.

Otro motivo a tener en cuenta es el costo y las opciones. Ofrecen un modelo con Linux, otro FreeDos y otro con windows.

Bueno amigos si alguien sabe algo de esta netbook le agradecería que me informara si se puede usar con centos o alguna distro Linux.

Gracias a todos.

Saludos

Tomás

Joel Barrios Dueñas
Publicado en 09/06/09 03:59  

Admin
Site Admin

Inscrito: 17/02/07 Publicaciones: 1723
País:Mexico
Las ultra-portátiles de Dell vienen con Ubuntu. Te recomiendo utilizar ese sistema operativo, salvo que prefieras alguna otra distribución de GNU/Linux, en cuyo caso tienes como otra opción Fedora 11. CentOS 5.3 puede instalarse solo si tienes una unidad de DVD externa y muy probablemente tengas que meter muchos ajustes para que funcione todo.

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,07 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 06:43 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado