Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores Nuevo tema Publicar Respuesta
 Problema con squirrelmail
Tema anterior Tema siguiente

Negrito
Publicado en 05/08/09 03:54 (Leído 874 veces)  

Nuevo
Forum User

Inscrito: 18/10/07 Publicaciones: 4
Buenos dias estimados Acudo a ustedes en esta ocasión para solicitarles su ayuda con un problema que se esta dando en mi empresa con el envio de correos mediante el webmail squirrel. Resulta que en ciertas cuentas ocurre que si "Fulano de Tal" manda un correo a X persona, el correo no es recibido con el remitente "Fulano de Tal" sino a nombre de otra persona. Debo comentarles que esto solo ocurre con el envio de correos mediante Webmail, no así cuando el envio es a traves de un MTA comun y corriente. No les puedo dar mayores detalles sobre la configuración del servicio porque no soy el administrador de sistemas ni realice la instalación del mismo pero si tengo cierto acceso al servidor por lo que si necesitan mayores detalles solo diganme que les haria falta para que a su vez ayude a los administradores a resolverlo o si se han topado con un problema similar y me pueden decir en donde buscar para resolverlo se los agradeceria.

Contenido generado en: 0,05 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 08:40 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado