Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Portátiles Nuevo tema Publicar Respuesta
 problema con una gateway
Tema anterior Tema siguiente

javier velazquez camargo
Publicado en 27/12/09 06:19 (Leído 2418 veces)  

Nuevo
Forum User

Inscrito: 14/10/09 Publicaciones: 4
hola como estan,tengo un problema instale la version 9.04 de ubuntu, pero no puedo escuchar ningun sonido en los altavoces ni tampoco puedo ver videos de la red, mi lap es una gateway con un procesador celeron D335 y una memoria de 256, ojala y me puedan ayudar soy muy novato en esto de linux. Gracias de antemano.
Fruncido

moy
Publicado en 28/12/09 08:46  

Miembro Activo
Forum User

Inscrito: 29/11/08 Publicaciones: 263
pues lo de los videos suena como que te falta el flash player y el sonido puede ser por falta de codecs o que no te reconociera bien el dispositivo, el flash de adobe lo puedes bajar de su pagina y los codecs de mplayer, aunque creo que desde el apt los puedes poner, solo no se bien como se llame el paquete

burjans
Publicado en 30/12/09 12:15  

Participa mucho
Forum User

Inscrito: 19/02/07 Publicaciones: 69
País:Cuba
Si eres nuevo ¿por que usas esa distro? no es para usuarios promedios, yo siempre recomiendo a los nuevos PCLinuxOS y Linux Mint, son mas amigables y no necesitas instalar eso que te falta en Ubuntu porque ya viene instalado por defecto.

TMLinux es Mexicana y es un clon de PCLinuxOS, la he probado y se ve muy bien, intentalo y nos comentas:

http://www.com-sl.org/article.php?story=cdenvivo-tmlinux-0.6

salu2

Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio

Perfil Sitio Web
javier velazquez camargo
Publicado en 31/12/09 04:02  

Nuevo
Forum User

Inscrito: 14/10/09 Publicaciones: 4
hola nuevamente, gracias por sus consejos, voy por partes, moy ya hice lo que tu me pediste y baje el player de la pagina pero al quererlo instalar me sale "tipo de archivo no soportado" y de ahi no pasa, en cuanto a los codecs de sonido no se de donde bajarlos, ojala y me puedas decir de donde los bajo.
Ahora amigo burjans, disculpa mi ignorancia pero yo pense que esta distro era la mejor para los que empezamos en este gran SO., ya que me he puesto a investigar y es la que mejores comentarios tenia, voy a probar la que me dices y te comento, una ves mas gracias por tu atención.

burjans
Publicado en 01/01/10 01:36  

Participa mucho
Forum User

Inscrito: 19/02/07 Publicaciones: 69
País:Cuba
Fijate si estas equivocado en tu elección que esos problemas no los tendrías con PCLinuxOS, ahi te das cuenta que esa distribución no es para usuarios finales sino para gente dedicada a ella, el único problema de PCLinuxOS es que viene en inglés, por ello te recomiendo TMLinux que es lo mismo pero en español.

Si tu elección sigue siendo Ubuntu porque te gusta Gnome entonces utiliza Linux Mint

salu2

Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio

Perfil Sitio Web
Joel Barrios Dueñas
Publicado en 03/01/10 04:24  

Admin
Site Admin

Inscrito: 17/02/07 Publicaciones: 1725
País:Mexico
Prueba con Fedora 12. En Ubuntu, si quieres intentarlo, actualiza el sistema e instala alsamixer, desde una terminal sube los niveles de audio (salida con ESC).

Sugiero publiques que tarjeta de audio tienes. Específicamente publica la información que devuelve el mandato lspci.

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,11 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 05:53 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado