Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Portátiles Nuevo tema Publicar Respuesta
 problema con una gateway
Tema anterior Tema siguiente

javier velazquez camargo
Publicado en 27/12/09 06:19 (Leído 2418 veces)  

Nuevo
Forum User

Inscrito: 14/10/09 Publicaciones: 4
hola como estan,tengo un problema instale la version 9.04 de ubuntu, pero no puedo escuchar ningun sonido en los altavoces ni tampoco puedo ver videos de la red, mi lap es una gateway con un procesador celeron D335 y una memoria de 256, ojala y me puedan ayudar soy muy novato en esto de linux. Gracias de antemano.
Fruncido

moy
Publicado en 28/12/09 08:46  

Miembro Activo
Forum User

Inscrito: 29/11/08 Publicaciones: 263
pues lo de los videos suena como que te falta el flash player y el sonido puede ser por falta de codecs o que no te reconociera bien el dispositivo, el flash de adobe lo puedes bajar de su pagina y los codecs de mplayer, aunque creo que desde el apt los puedes poner, solo no se bien como se llame el paquete

burjans
Publicado en 30/12/09 12:15  

Participa mucho
Forum User

Inscrito: 19/02/07 Publicaciones: 69
País:Cuba
Si eres nuevo ¿por que usas esa distro? no es para usuarios promedios, yo siempre recomiendo a los nuevos PCLinuxOS y Linux Mint, son mas amigables y no necesitas instalar eso que te falta en Ubuntu porque ya viene instalado por defecto.

TMLinux es Mexicana y es un clon de PCLinuxOS, la he probado y se ve muy bien, intentalo y nos comentas:

http://www.com-sl.org/article.php?story=cdenvivo-tmlinux-0.6

salu2

Mantente ávido por saber y tal vez llegaras a ser sabio

Perfil Sitio Web
javier velazquez camargo
Publicado en 31/12/09 04:02  

Nuevo
Forum User

Inscrito: 14/10/09 Publicaciones: 4