Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Portátiles Nuevo tema Publicar Respuesta
 Problema con Laptop Dell Inspiron 6000
Tema anterior Tema siguiente

Ramón Núñez
Publicado en 01/01/10 06:01 (Leído 3156 veces)  

Nuevo
Forum User

Inscrito: 01/01/10 Publicaciones: 1
Hola amigos de Alcance Libre.

Primero que todo Desearles un feliz y prospero año nuevo.

El tema que me ocupa en estos momentos es un problema electrónico con una laptop Dell inspiron 6000 la misma no quiere encender y la desalme completa extraje el motherboard y pude constatar que el mismo tiene un transistor averiado, este se ve físicamente explotado. Realmente es el único componente que en las pruebas electrónicas pude encontrar averiado y como ustedes sabrán este Board cuesta alrededor de US$250.00 y esta pieza que se encuentra averiada no cuesta más de US$1.00 lo que demuestra la factibilidad de reparar el problema.

El inconveniente que tengo es que a la pieza averiada no se les ve la numeración y me gustaría saber si alguien tiene algún Board de este modelo que me suministre esta numeración o si tienen alguna dirección donde se pueda conseguir el diagrama electrónico del motherboard, que en este se me hace referencia de todas las piezas contenidas en el mismo.

De ante mano muchas gracias
Feliz Año.

Contenido generado en: 0,05 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 03:56 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado