Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores Nuevo tema Publicar Respuesta
 Server alias y problema con BBDD postgresql
Tema anterior Tema siguiente

manowar
Publicado en 16/04/07 04:18 (Leído 2633 veces)  

Miembro Activo
Forum User

Inscrito: 26/02/07 Publicaciones: 280
País:Santiago - Chile
Tengo un sitio (en la empresa que trabajo) que esta en PHP y BBDD postgresql, con el no hay problemas, este sitio ha sido desarrollado por una empresa dedicada al desarrollo de sitios web, este lo alojo en un servidor linux Centos 4.4 y del dominio principal tengo varios alias(Server Alias), pero que cuando se accesan via web, me muestra el siguiente error :

DB ErrorBig GrinSN SyntaxDB ErrorBig GrinSN SyntaxDB ErrorBig GrinSN SyntaxDB ErrorBig GrinSN Syntax
Fatal error: Call to a member function on a non-object in /var/www/html/bash/admin/class/class.sbposicion.php on line 66
DB ErrorBig GrinSN Syntax.

Uno de los desarrolladores me señalo extraoficialmente que esto era porque el sitio fue diseñado solo para el dominio principal y los ejecutivos de la empresa de desarrollo lo han desmentido y yo quedo al medio sin saber a que se debe esto.

Necesito de vuestra experiencia para salir de este lio y llegar a la solucion.
PD: yo no puedo tocar el desarrollo, porque se pierde la garantia..

Saludos desde Chile.
Dominio principal : www.bash.cl
un alias : www.cercas.cl
otro alias : www.milliken.cl

Perfil Sitio Web
gutierrezr
Publicado en 16/04/07 08:08  

Moderador
Forum User

Inscrito: 28/03/07 Publicaciones: 179
eso es error de programacion o de rutas, que ciertos programadores cuando llaman una funcion especifica (ruta) crea el error en los webserver, me ha pasado cuando migro algunas bases de datos en diferentes distros, llamo a los desarrolladoresy ellos lo ajustan a mi servidor web, no es un error de server alias, en todo caso de podria haber dado un forbidden , pero ese mensaje es un error de funcion

John J. Toro A.
Publicado en 17/04/07 11:35  

Moderador
Forum User

Inscrito: 19/02/07 Publicaciones: 119
País:Medellín - Colombia
Saludos,

Es claro que es una deficiencia de programación, la cosa es que si no puedes tocar el código por cuestiones de garantia, ellos lo deberian de corregirlo por la misma razón.

JohnToro

manowar
Publicado en 19/04/07 06:37  

Miembro Activo
Forum User

Inscrito: 26/02/07 Publicaciones: 280
País:Santiago - Chile
gracias por las respuesta, pero tal como dicen no se puede tocar nada y solo me resta esperar que resolveran los señores de los morlacos

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,07 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 03:14 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado