Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores Nuevo tema Publicar Respuesta
 Hospedaje de dominios. Como?
Primero | Anterior | 12 | Siguiente | Ultimo
Tema anterior Tema siguiente

al-serv
Publicado en 21/06/10 09:56  

Miembro Activo
Forum User

Inscrito: 01/03/08 Publicaciones: 635
País:Cataluña
no me refiero a esto de SeLinux, me refiero que cuando creo un dominio su direcctorio es /var/www/site quiero que vaya a /home/domio.com/www

eso es lo que quiero.

Perfil Sitio Web
al-serv
Publicado en 22/06/10 03:55  

Miembro Activo
Forum User

Inscrito: 01/03/08 Publicaciones: 635
País:Cataluña
vale esto ya va tomando forma!

ahora tengo el problema más gordo para mi

el primer dominio que cree estaba ok todo y todo acceder perfecto, ahora me encuentro que al crear el dominio 2 me da el siguiente error:

Falla al crear servidor virtual : Ya existe un servidor virtual ProFTPd con la misma dirección IP

Se que desactivando que no cree sitio ftp funciona pero entonces no puedo crear usuarios para ese dominio??? me interesa tener un usuario que si que vaya a la home que esto ya lo hace predeterminadamente pero también me interesa que pueda crear usuarios para distintas carpetas para que no vean la home sino su carpeta.... como lo puedo hacer con virtualmin??

el segundo problema que se me presenta es que cuando creo el dominio sin la opticón de ProFTPd entonces me da este error:

The following potention problems were detected with the creation of this virtual server :

SSL cannot be enabled for more than one domain on the IP address 85.48.230.98 unless a virtual IP interface or private port is enabled, or the certificate can be used for this domain. The current certificate is only valid for : *.servtelecom.cat

Are you sure you want to continue?

Algun sugerencia??

Perfil Sitio Web
Primero | Anterior | 12 | Siguiente | Ultimo
Contenido generado en: 0,05 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 01:44 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado