Sondeo

Escritorios alternativos Linux

¿Cuál prefieres?

•  Xfce
  •  LXDE
  •  Razor-qt
  •  Enlightenment 0.17

Resultados
Other polls | 3,765 voters | 2 comentarios
· Próximas fechas Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.5. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones Nuevo tema Publicar Respuesta
 Problema con Modem 2wire 4011G-001 Gateway

Gerardo Suárez Gómez
 14/07/10 06:54 (Leído 16078 veces)  
+----
Nuevo

Estado: desconectado

Identificado: 14/03/07
Saludos a toda la comunidad, hace unos dias me cambiaron el modem de infinitum, tenia un thompson el cual tenia problemas y me lo cambiaron por el 2wire 4011G-001, tengo instalado en mi maquina Fedora 13 y existen maquinas winbugs en la red. Mi problema es que no me puedo conectar al messenger con ningun programa como amsn, kopete y tampoco entrar a hotmail a revisar el correo. Las maquinas winbugs accesan al messenger y a hotmail sin problemas. Antes con el thompson accesaba al messenger sin problemas. Alguien ha tenido este mismo problema con el 2wire 4011g-001 o conoce como solucionarlo. Ya investigue en google y no he encontrado informacion relacionado con esto.

Gracias a toda la comunidad por su pronta respuesta.

Sly

Perfil Correo
William Lpz Jimnz
 15/07/10 10:34  
MMMMM
Moderador

Identificado: 19/02/07
Quote by: Gerardo+Su%C3%A1rez+G%C3%B3mez

Saludos a toda la comunidad, hace unos dias me cambiaron el modem de infinitum, tenia un thompson el cual tenia problemas y me lo cambiaron por el 2wire 4011G-001, tengo instalado en mi maquina Fedora 13 y existen maquinas winbugs en la red. Mi problema es que no me puedo conectar al messenger con ningun programa como amsn, kopete y tampoco entrar a hotmail a revisar el correo. Las maquinas winbugs accesan al messenger y a hotmail sin problemas. Antes con el thompson accesaba al messenger sin problemas. Alguien ha tenido este mismo problema con el 2wire 4011g-001 o conoce como solucionarlo. Ya investigue en google y no he encontrado informacion relacionado con esto.

Gracias a toda la comunidad por su pronta respuesta.

Ay intentaste resetearlo ??

algunos modem ya viene usados por otras personas y preconfigurados, nada mejor que configurarlo de cero.

Saludos !! Mr. Green

.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]]

Perfil Correo Sitio Web
kaede_172000
 05/08/10 09:48  
+----
Nuevo
determined

Identificado: 05/08/10
A mi me paso exactamente lo mismo, desde que me cambiaron el modem no puedo entrar a hotmail ni al messenger al peincipio habia buscado otras soluciones que encontre en otros foros pero al darme cuenta que ese no era mi problema me di cuanta que todo habia empezado en el momento que cambiaron mi modem y efectivamente al hacer la prueba con una banda ancha movil no tube ningun problema y al pareser esto se da solo en windows xp por que con el vista tampoco presenta fallas pero bueno.........ojala alguien tenga la respuesta de como hacer para solucionar este problema.

PD.Oye gerardo si ya solucinoaste el problema me podrias decir como le hiciste porfa.

Mr. Green Saludos

Perfil Correo
miggs
 17/01/12 01:56  
+----
Nuevo

Identificado: 17/01/12
Que hay..

Empecemos..

Manten presionado reset por 15 seg. para que todos los cambios vuelvan a los de fabrica.

Te vas a la pestaña de ENLACES -> Configuración de enlace

Nombre de Usuario: lo borras y colocas el que te proporcionaron como cuenta de infinitum movil (osease la cuenta que utilizas para conectarte a los hotspots de infinitum).

Contraseña: la contraseña que te proporcionaron igual para infinitum movil.

Si no funciona, de plano llama al 01 800 123 2222

Saludos y Suerte

Perfil Correo
Contenido generado en: 0,40 segundos
Nuevo tema Publicar Respuesta

Tema normal Tema normal
Tema Pegado Tema Pegado
Tema bloqueado Tema bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tema pegado con nuevo mensaje Tema pegado con nuevo mensaje
Tema bloqueado con nuevo mensaje Tema bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos