Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Portátiles Nuevo tema Publicar Respuesta
 una buena distribucion par laptop
Tema anterior Tema siguiente

Eugenio Tovar
Publicado en 14/07/11 11:48 (Leído 2441 veces)  

Participa poco
Forum User

Inscrito: 29/06/11 Publicaciones: 19
País:cancun q roo
hola podrian recomendarme una distribucion para laptop
que no tenga problemas para instalar el wifi
intente con debian y no lo pude configurar
y opensuse tampoco lo reconocio
tengo ubuntu pero me gustaria instalar debian o linux mint
podrian ayudarme gracias ??

Perfil Sitio Web
Joel Barrios Dueñas
Publicado en 15/07/11 02:31  

Admin
Site Admin

Inscrito: 17/02/07 Publicaciones: 1725
País:Mexico
OpenSUSE, Fedora o Ubuntu son buenas alternativas para portátiles. Si ninguna de las anteriores detecta tu tarjeta inalámbrica, significa que no es compatible con Linux o bien la tarjeta solo es compatible con Windows.

Claro que si mencionaras al menos que modelo de tarjeta y circuito integrado se trata, modelo de la portátil y ese tipo de detalles, habría más posibilidad de ayudarte. No somos adivinos.

Perfil Sitio Web
Will Lpz Jimnz
Publicado en 15/07/11 02:40  

Admin
Site Admin

Inscrito: 19/02/07 Publicaciones: 180
País:Mexico
Las distribuciones mencionadas por Joel mayormente detectan tu tarjeta inalambrica, pero como bien dijo, si es un modelo muy reciente posiblemente tendrías que instalar a mano los controladores.

Pero la mejor forma de ver que distro se te amolda es probando con el discos vivo (LiveCd) en tu equipo y alil veras si te funciona o no.

Saludos !! Sr. verde

.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]]

Perfil Sitio Web
maximilano3
Publicado en 15/07/11 03:52  

Nuevo
Forum User

Inscrito: 15/07/11 Publicaciones: 1
Hola te recomiendo que pruebes con Arch, yo lo tengo en mi laptop y en mi desktop, en las dos tengo placa inalambrica, no tuve drama con ninguna y ademas lo instale en dos laptops mas y siempre funcionaron las inalambricas, la ventaja de arch sobre otras distribuciones es que esta tremendamente actualizada y hay muchisima documentacion. Saludos.

davidgalvezg
Publicado en 22/07/11 01:52  

Nuevo
determined
Forum User

Inscrito: 21/07/11 Publicaciones: 1
Quote by: Joel+Barrios+Due%C3%B1as

OpenSUSE, Fedora o Ubuntu son buenas alternativas para portátiles. Si ninguna de las anteriores detecta tu tarjeta inalámbrica, significa que no es compatible con Linux o bien la tarjeta solo es compatible con Windows.

Claro que si mencionaras al menos que modelo de tarjeta y circuito integrado se trata, modelo de la portátil y ese tipo de detalles, habría más posibilidad de ayudarte. No somos adivinos.

Hola yo tengo el siguiente equipo: Acer Aspire 4520
procesador AMD Turion(tm)64 Mobile Technology MK38 2.20 GHz.Quiero instalar Fedora pero; desconosco como dar de alta al Proveedor de internet por Inalambrico o Con la tarjeta, tradicional. Sin mencionar que no se como Instalar aplicaciones en Linux. ¿Que texto podria leer para conocer sobre estos temas?
Gracias.

Contenido generado en: 0,10 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 03:28 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado