Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores Nuevo tema Publicar Respuesta
 Versión de Sistema Operativo en Servidor
Tema anterior Tema siguiente

TuxTux
Publicado en 19/08/11 12:40 (Leído 1405 veces)  

Miembro regular
happy
Forum User

Inscrito: 17/08/11 Publicaciones: 109
Una pregunta amigos, ¿Para un servidor que es recomendable, un sistema operativo de 32 bits o 64 bits? Por lo que he leido los de 64 bits soportan mas memoria RAM, ¿Los sistemas operativos de 32 bits hasta cuantos GB de Memoria RAM pueden soportar? Saludos. Big Grin

moy
Publicado en 19/08/11 03:10  

Miembro Activo
Forum User

Inscrito: 29/11/08 Publicaciones: 263
los sistemas operativos de 32 bits soportan hasta 3 gb de ram pero se les puede poner en el caso de linux un kernel PAE con el cual pueden soportar mas, la version mas recomendable para server pues es la que tu server soporte, si es un equipo nuevo lo mas probable es que soporte de 32 y 64 bits eso hablando de que cuente con microprocesadores de intel o amd porque tambien puede necesitar una version para micros sparc o de algun otro dependiendo de tu server por lo general yo prefiero poner un sistema de 64 bits en general server o escritorio siempre claro sabiendo que mi micro lo soporta, asi se aprovechan mas los recursos del micro.

TuxTux
Publicado en 19/08/11 03:20  

Miembro regular
Forum User

Inscrito: 17/08/11 Publicaciones: 109
Quote by: moy

los sistemas operativos de 32 bits soportan hasta 3 gb de ram pero se les puede poner en el caso de linux un kernel PAE con el cual pueden soportar mas, la version mas recomendable para server pues es la que tu server soporte, si es un equipo nuevo lo mas probable es que soporte de 32 y 64 bits eso hablando de que cuente con microprocesadores de intel o amd porque tambien puede necesitar una version para micros sparc o de algun otro dependiendo de tu server por lo general yo prefiero poner un sistema de 64 bits en general server o escritorio siempre claro sabiendo que mi micro lo soporta, asi se aprovechan mas los recursos del micro.

Gracias, por su tiempo y respuesta!! me confirmo las lecturas que hice en la internet : )

Contenido generado en: 0,06 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 02:47 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado