Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores Nuevo tema Publicar Respuesta
 ldapphpadmin como configurarlo.
Tema anterior Tema siguiente

dariohimo
Publicado en 08/05/07 07:54 (Leído 2387 veces)  

Participa mucho
Forum User

Inscrito: 02/05/07 Publicaciones: 41
necesito configurar esta herramienta ya que configure el ldap como libreta direcciones y quiero dejarlas para que la modifiquen por web pero no entiendo bien este archivo si tienen una referencia gracias,

Y saber si como lo tengo como libre direcciones puedo replicarlos entre servidores remotos y a los servidores remostos se conecte el usuario por outlook o thumderbirt o cualquier otro gracias,.

dariohimo
Publicado en 22/05/07 07:55  

Participa mucho
Forum User

Inscrito: 02/05/07 Publicaciones: 41
ldapdelete -v "cn=Usuarioaborrar,ou=libreta,dc=sudominio,dc=com,dc=co" -D "cn=Administrador,dc=sudominio,dc=com,dc=co" -x -W -h 127.0.0.1

de esta forma se borra en la libreta de direcciones que encontramos en este sitio, bueno yo mismo me la contesto despues de tanto leer y revisar.

ahora me falta configurar phpldapadmin o el browser que dice el manual el cual no me funciona para cambiar usuarios.

gracias, a este sitio. por tener manifico manuales.

manowar
Publicado en 23/05/07 05:04  

Miembro Activo
Forum User

Inscrito: 26/02/07 Publicaciones: 280
País:Santiago - Chile
puedes usar tambien evolution en la parte de contactos, es muy facil de configurar y tambien para mantener tu libreta.

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,11 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 03:17 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado