Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones Nuevo tema Publicar Respuesta
 Youtube con Flash Player 10.3 en CentOS 6
Tema anterior Tema siguiente

TuxTux
Publicado en 23/09/11 03:12 (Leído 2399 veces)  

Miembro regular
Forum User

Inscrito: 17/08/11 Publicaciones: 109
Tengo instalado Flash Player 10.3 en CentOS 6 y puedo ver videos en youtube, pero cuando le doy poner en pantalla completa se queda atorado la imagen del video en toda la pantalla y ya no me permite salir, ni con esc, tengo que reiniciarla, Se atora la imagen como les digo pero CenOS sigue trabajando, porque puedo escuchar el video, pero no se ve y la tengo que reinicar.
¿ A alguien le ha pasado?¿Saben como resolvero?
Saludos!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

al-serv
Publicado en 23/09/11 07:04  

Miembro Activo
Forum User

Inscrito: 01/03/08 Publicaciones: 635
País:Cataluña
Hola!
a mi me pasaba y actualice a plugin-flash-1:11.0.1.98 y va perfecto, al menos en ServOS, así que en Centos te tendría que ir igual ya que la base es la misma!

Saludos

Perfil Sitio Web
TuxTux
Publicado en 24/09/11 08:28  

Miembro regular
Forum User

Inscrito: 17/08/11 Publicaciones: 109
Quote by: al-serv

Hola!
a mi me pasaba y actualice a plugin-flash-1:11.0.1.98 y va perfecto, al menos en ServOS, así que en Centos te tendría que ir igual ya que la base es la misma!

Saludos

¿Esta disponible para 32 bits?
porque estuve buscando y solo encontre para 64 bits.
SAludos!!!

al-serv
Publicado en 26/09/11 07:55  

Miembro Activo
Forum User

Inscrito: 01/03/08 Publicaciones: 635
País:Cataluña
que yo haya visto, para i386 solo esta hasta "flash-plugin-10.3.183.10-0.1.el6.rf.i386.rpm"

tendrás que ir mirando el na web oficial de adobe a ver si sacan una superior. Yo sinceramente, si tienes un equipo que soporte 64bits, hoy en día es mejor opción ya que el 32bits cada vez más ira dejando de tener soporte! tu maquina lo agradecerá!

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,07 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 12:14 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado