Sondeo

¿Qué opinas de ALDOS?

¿Has probado ALDOS 1.4?

•  Si
  •  No
Este sondeo tiene 3 preguntas más.
Resultados
Más sondeos | 261 votos
· Abril y mayo, Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.4. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Configuración de hardware Nuevo tema Publicar Respuesta
 Centos 6 en xw4200

cowboy
 27/10/11 08:39 (Leído 822 veces)  
+----
Nuevo

Estado: desconectado

Identificado: 27/08/09
Hola buen dia a todos, pues les cuento estoy intentando instalar el centos 6 en una maquina HP workstation xw4200 con tarjeta nvidia quadro nvs 280 y pues segui los pasos del manual pero los graficos no me funcionan el escritorio no termina de arrancar. checando los datos del log de mensajes me dice:

Oct 27 02:59:12 Conmutador gdm-simple-slave[1566]: WARNING: Could not start command '/usr/bin/Xorg -nr -verbose': Falló al ejecutar el proceso hijo «/usr/bin/Xorg» (No existe el fichero o el directorio)
Oct 27 02:59:12 Conmutador gdm-simple-slave[1566]: WARNING: No se pudo iniciar el servidor X (su entorno gráfico) debido a un error interno. Contacte con su administrador del sistema o compruebe el registro del sistema para obtener un diagnóstico. Mientras tanto esta pantalla se desactivará. Reinicie GDM cuando se haya solucionado el problema.

Estoy intentando instalar un servidor para funcionalidades de PBX con asterisk y necesito el modo grafico.

A ver si alguien me hecha una mano muchas gracias.

Perfil Correo
Contenido generado en: 0,04 segundos
Nuevo tema Publicar Respuesta

Tema normal Tema normal
Tema Pegado Tema Pegado
Tema bloqueado Tema bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tema pegado con nuevo mensaje Tema pegado con nuevo mensaje
Tema bloqueado con nuevo mensaje Tema bloqueado con nuevo mensaje
Ver mensajes anónimos 
Los usuarios anónimos pueden enviar 
Se permite HTML Filtrado