Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores Nuevo tema Publicar Respuesta
 Openldap + login PHP
Tema anterior Tema siguiente

Anónimo Pablo Sepúlveda
Publicado en 10/11/11 10:06 (Leído 858 veces)  
working
Hola estimados:

La verdad no acostumbro pedir ayuda porque por lo general googleo bastante para encontrar las respuestas y lo consigo, excepto esta vez.

En mi trabajo me han encargado la tarea de montar un Ldap para que nuestras aplicaciones se logueen ahí, después de unos días logré montar el servidor y crear las cuentas. El problema está en que me encargaron que las cuentas deben ser asociadas a un grupo según corresponda la aplicación o sea, que las aplicaciones tengan usuarios distintos según grupo.

He buscado y logré hacer el login con php, pero no he dado con la función que me permita asociar al usuario con el grupo de tipo filtro.

¿Pueden ayudarme?

Saludos.

j2kgarcia
Publicado en 11/11/11 07:44  

Nuevo
Forum User

Inscrito: 18/10/11 Publicaciones: 10
hay amigo me gustaria saber si lo montaste sobre centos 6.0 y si fue asi coomo lo hiciste es que la verdad no he podido y me toco bajar el 5.7 para montar el ldap

gracias mil

Contenido generado en: 0,07 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 08:42 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado