Sondeo

Escritorios alternativos Linux

¿Cuál prefieres?

•  Xfce
  •  LXDE
  •  Razor-qt
  •  Enlightenment 0.17

Resultados
Other polls | 3,783 voters | 2 comentarios
· Próximas fechas Curso Global de Servidores con CentOS 6.
· Taller de programación de Python.
· Curso de programación de PHP.
· Prueba ALDOS 1.4.5. Nuestro sistema operativo para escritorio.

Índice del foro > Todo acerca de Linux > Configuración de hardware Nuevo tema Publicar Respuesta
 Problemas con sendmail y apache desde cambios

Comba2
 03/02/12 03:22 (Leído 819 veces)  
+----
Nuevo
determined

Estado: desconectado

Identificado: 03/02/12

buenas tardes a Joel y a todos los participantes de esta gran comunidad
muchas gracias por todo el buen aporte que siempre hacen y la contribucion al buen conocimiento
tengo un servidor corriendo centos 6, sin problemas
el era firewall con iptables corriendo y servidor de correos con sendmail y postfix
desde que retire el firewall (service iptables stop) y instale un fortinet con un ip publico nuevo, tengo problemillas
lo primero fue hacer una redireccion del ip interno que recojo del firewall en el servidor y le hice un forwarding desde el publico hacia la lan, lo puedo ver y desde afuera acceso correos y no hay problema aparente,
desde la calle acceso mail.midominio.com osea que la regla en el firewall de redireccion funciona,y internamente lo puedo ver a traves del ip interno (192.168.1.234) si en el outlook pongo incoming mail=mail.midominio.com no funciona internamente, si pongo 192.168.1.243, el outlook envia y recibe
tengo un par de usuarios con rango mando (jefes intermedios) que los gusta usar el outlook en la empresa y prefieren verlo a traves de la interface web, pero no logro que me funcione desde adentro, sin embargo desde la casa si lo pueden hacer
si me pueden ayudar les estare una vez eternamente agradecido
saludos
Comba2
Eek!

Perfil Correo
John J. Toro A.
 11/02/12 03:04  
MMMMM
Moderador

Estado: desconectado

Identificado: 19/02/07
Saludos,

Como mencionas tu problema es de resolución interna, luego puedes configurar un servidor DNS local o colocar entradas en los archivos hosts (/etc/hosts, en linux o c:\windows\system32\drivers\etc\hosts en windows) de las maquinas de los "Jefes Intermedios", indicando la dirección IP y la URL asociada.

PHP Formatted Code
192.168.1.243 mail.midominio.com mail

JohnToro

Perfil Correo
Contenido generado en: 0,21 segundos
Nuevo tema Publicar Respuesta

Tema normal Tema normal
Tema Pegado Tema Pegado
Tema bloqueado Tema bloqueado
Mensaje Nuevo Mensaje Nuevo
Tema pegado con nuevo mensaje Tema pegado con nuevo mensaje
Tema bloqueado con nuevo mensaje Tema bloqueado con nuevo mensaje