Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Asterisk y VoIP Nuevo tema Publicar Respuesta
 Softphone - Feedback
Tema anterior Tema siguiente

Anónimo smr.sergio
Publicado en 17/02/12 04:59 (Leído 1563 veces)  
stressed
Buen día amigos, una consulta referente a softphone en laptops...

Estoy teniendo un problema que al principio crei que era eco, pero después de verificar bien es un problema de feedback... resulta que cuando utilizo un softphone sin headset en mi laptop lo que la persona que está hablando conmigo dice se vuelve a meter por el micrófono, esto lo que hace es que la persona que está hablando conmigo habla y después escucha lo que dijo...

He probado con gran cantidad de softphone pero no he tenido ningún resultado bueno...

Alguno tiene idea de que se puede hacer para evitar esto?? Algo interesante es que con skype no pasa, únicamente con softphone...

moy
Publicado en 22/02/12 12:37  

Miembro Activo
Forum User

Inscrito: 29/11/08 Publicaciones: 263
Podrias poner un poco mas de informacion, te pasa cuando hablas a cualquier lado o solo llamadas a la pstn o entre extensiones o cuando, que softphone usas, que pbx o es directo entre softphones? yo tengo muchos softphones y no tengo ese problema cuando me ha pasado ha sido problema de la tarjeta de audio que tiene algo mal configurado.

Contenido generado en: 0,22 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 06:03 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado