Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones Nuevo tema Publicar Respuesta
 Guardar eventos de ZoneMinder en otro Disco duro
Tema anterior Tema siguiente

Leonel Rubio
Publicado en 01/08/12 03:22 (Leído 3422 veces)  

Moderador
Forum User

Inscrito: 19/02/07 Publicaciones: 13
Hola, el asunto es que lei el manual de Instalacion de Zoneminder escrito por Joel y todo funciono bien, pero con el tiempo me di cuenta que el disco principal estaba con poco espacio. Procedi a cambiar el lugar de almacenamiento de los eventos. Entre en /var/lib/zoneminder Borre las carpetas events, sounds, images y tmp luego añadi enlaces a las nuevas ubicaciones ln -s /otrodisco/zonemidner/events ln -s /otrodisco/zonemidner/sounds ln -s /otrodisco/zonemidner/images ln -s /otrodisco/zonemidner/tmp en la carpeta /otrodisco/zonemidner/events (sounds, images, tmp) di puse como propietario a apache y le di permisos de escritura. chown -R apache /otrodisco/zonemidner/events (sounds, images, tmp) procedi a reiniciar el servicio de zoneminder, pero el asunto es que no esta grabado los eventos, incluso las camaras me aparecen en rojo. Tal vez se me este pasando algo, podrian orientarme un poco? De antemano, gracias por sus atenciones. NOTA: si dentro de las opciones de configuracion de zoneminder pongo la ruta nueva, si graba los eventos, pero a la hora de visualizarlos es imposible verlos. Saludos.

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,04 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 05:44 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado