Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores Nuevo tema Publicar Respuesta
 Quotas dovecot 2.0.9 + LDAP
Tema anterior Tema siguiente

Anónimo buetocentos
Publicado en 17/10/12 05:58 (Leído 1068 veces)  
Buenas tardes amigos, me encuentro con un problema al configurar las quotas del dovecot junto con el openldap, ya las quotas del ldap se acoplan perfectamente al dovecot, pero al configurar las reglas como por ejemplo ignorar los mensajes enviados o la carpeta Trash no me funcionan, ni siquiera se me acoplan las reglas que pongo en el dovecot.

Lo que quiero es que la carpeta de enviados y de basura no me cuente en la quota que tengo, es decir crear y acoplar las reglas (quota_rule) y que me pueda funcionar, version del dovecot 2.0.9

Gracias de antemano.

anderson
Publicado en 19/10/12 11:44  

Participa poco
okay
Forum User

Inscrito: 19/09/12 Publicaciones: 20
Lo que debes hacer es activar el protocolo LDA, ya que manejas dovecot 2.0.9, vas y editas el archivo en "/etc/dovecot/conf.d/15-lda.conf", alli activas el plugin de quotas, ademas debes poner tu nombre de host (preferiblemente el MX de tu DNS), dar la direccion del postmaster y otras configuraciones que puedes hacer alli, si lo quieres completar mas debes añadirlo al postfix en el main.cf y en el master.cf

aca te dejo el link de como lo vinculas con el postfix:

http://wiki2.dovecot.org/LDA/Postfix

Contenido generado en: 0,04 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 01:54 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado