Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones Nuevo tema Publicar Respuesta
 Como se llama la aplicación....
Tema anterior Tema siguiente

al-serv
Publicado en 15/05/13 02:14 (Leído 1536 veces)  

Miembro Activo
Forum User

Inscrito: 01/03/08 Publicaciones: 635
País:Cataluña
Hola!

hace tiempo que lo tenia instalado y me iba bien para solucionar y detectar bug's y caída de paquetes del sistema ( en este caso para ServOS ) pero no se como se llama y lo tengo que instalar de nuevo porque me he cambiado la maquina...

Esta aplicación de advierte de la caída de un paquete y te sale como una sirena roja en la parte superior y te dice que paquete ha caído y puedes reportar ese bug desde esa misma aplicación!

Gracias por adelantado!

Perfil Sitio Web
Joel Barrios Dueñas
Publicado en 16/05/13 01:32  

Admin
Site Admin

Inscrito: 17/02/07 Publicaciones: 1725
País:Mexico
Se llama abrt. Si ejecutas yum groupinstall general-desktop te instala todo lo necesario.

Perfil Sitio Web
al-serv
Publicado en 16/05/13 09:42  

Miembro Activo
Forum User

no me la ha instalado, es más, esto ya lo instala al compilar la LiveDVD de ServOS ( Centos )

Que rabia no saber como se llama jejeje! es el de la sirena roja que utiliza el repo debug para intentar solucionar el problema o sino lo repora a bugzilla.... si alguien sabe exactamente cual es el paquete seria de agradecer!! Sonrisa

Es que tengo un bug que no se si viene de Centos o de ServOS en alguno de los paquetes compilados, al cabo de un buen rato abierto el nautilus como root y nautilos como usuarios a la vez, cuando muevo un fichero desde nautilus root no se me refresca en el nautilus usuarios, al principio va todo ok, es al cabo de un tiempo largo de trabajo.... por eso quiero saber que paquete es el que cae cuando pasa esto! Sonrisa

Perfil Sitio Web
Joel Barrios Dueñas
Publicado en 16/05/13 05:40  

Admin
Site Admin

Inscrito: 17/02/07 Publicaciones: 1725
País:Mexico
dale yum -y install abrt-*, inicia el servicio de abrt en /etc/init.d/, cierra tu sesión de usuario y vuelve a ingresar.

Perfil Sitio Web
al-serv
Publicado en 17/05/13 02:03  

Miembro Activo
Forum User

Ohhhhhh siiiii siiiii siii!!!

pues a ver si detecto el bug que he comentado anterior! si lo encuentro ya os lo comunico ok!!

Gracias!

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,13 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 12:06 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado