Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Programación y desarrollo Nuevo tema Publicar Respuesta
 Iconos de texto sin previsualización!
Tema anterior Tema siguiente

al-serv
Publicado en 25/07/13 12:41 (Leído 2070 veces)  

Miembro Activo
Forum User

Inscrito: 01/03/08 Publicaciones: 635
País:Cataluña
Hola compañeros!

He actualizado el gtk2 de Centos a gtk2-2.22.0-2 para poder poner gnome-2.32 y el nautilus-2.32 ya que es muy practico y útil esa versión de nautilus! todo me anda bien y todas las dependencias ya las he recompilado sin problemas pero el único que me ha pasado después de actualizar el gtk2 es que los iconos de texto que antes salían la pre-visualización en el icono, ahora ya no me sale, sale un icono en blanco... alguna idea???

También aprovecho el post para decir que el gdm-2.32 funciona bien pero los botones de Cancelar y de iniciar sesión, ahora me salen en ingles! Espero que me podáis decir que detalles no he tenido en cuenta ya que he probado el gdm que tenéis en vuestros repos y me hace lo mismo

Gracias por adelantado!!

Perfil Sitio Web
Joel Barrios Dueñas
Publicado en 25/07/13 03:25  

Admin
Site Admin

Inscrito: 17/02/07 Publicaciones: 1743
País:Mexico
¿Actualizaste glib2? La versión 2.34 en adelante da al traste con muchas cosas en favor de nuevos estándares que se utilizan ahora en GNOME3. Lo máximo a lo que puedes actualizar glib2 es a la versión 2.32.4.

Perfil Sitio Web
al-serv
Publicado en 25/07/13 04:02  

Miembro Activo
Forum User

gracias por tu rapida respuesta!

tengo hasta la 2.30 y con gtk2-2.20.1 y gnome-2.30 si que funcionaba lo de la previsualización, crees que subiendo el glib2 a la versión 2.32 solucionare el problema??

Perfil Sitio Web
al-serv
Publicado en 25/07/13 05:07  

Miembro Activo
Forum User

He compilado la versión que me indicas per entonces el demonio HAL no tira, se queda intentando iniciar el servició... Algun paquete que tenga que compilar más para que arranque el sistema??? Guiño

Perfil Sitio Web
al-serv
Publicado en 25/07/13 06:09  

Miembro Activo
Forum User

después de esperar un rato al final ha iniciado y confirmo que continua el problema así que dejare el glib2 que tenia

Alguna idea más??

Perfil Sitio Web
Joel Barrios Dueñas
Publicado en 25/07/13 11:39  

Admin
Site Admin

Inscrito: 17/02/07 Publicaciones: 1743
País:Mexico
Sigo pensando. Algo parecido me ocurrió hace unos meses que quise actualizar la versión de gtk3 en ALDOS.

Intenta recompilar con la versión de Glib2 que tienes paquetes como librsvg2, gtk2-engines, libcanberra, pango, cairo, atk y demás dependencias.

Hay muy pocas ventajas en actualizar de GNOME 2.38 a GNOME 2.32. Red Hat ha hecho backport de lo más relevante de la versión 2.32 (parches de seguridad y correcciones a varios bugs) a la versión 2.28.

Perfil Sitio Web
al-serv
Publicado en 26/07/13 08:46  

Miembro Activo
Forum User

lo que más me interesa es el nautilus que si que tiene muchas mejoras pero no conseguí compilarlo para gnome-2.28 y el gtk que tiene Centos, nautilus no funciona si no subes la versión de gtk con el gdk correspondiente, por eso obliga a subir versiones de gnome... pero bueno, si solo es la pre-visualización es un daño colateral que se puede soportar Sonrisa pero lo que no puedo subir es el glib2 ya que no arranca bien el sistema, he recompilado lo que indicas pero ni con esas. De momento lo dejare así que va muy bien y fluido la verdad! Sonrisa

Gracias por tu soporte! si te se ocurre algo más ya lo comentas ok!

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,13 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 08:39 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado