Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Seguridad Nuevo tema Publicar Respuesta
 Usuarios sftp
Tema anterior Tema siguiente

nachoac
Publicado en 24/11/13 07:38 (Leído 1535 veces)  

Nuevo

Estado: desconectado
Forum User

Inscrito: 24/11/13
Publicaciones: 2
Hola a todos. Tengo instalado un FTP Linux Fedora Cobre 9. He habilitado sftp y creado varios usuarios. Cuando conecto al sftp con uno de los usuarios,conecta bien, veo las carpetas creadas para ese usuario pero mi problema es que también veo a los otros usuarios y sus carpetas. No se como lo puedo configurar para poder solo ver las carpetas de ese usuario pero no las de los demás usuarios. He probado con la configuración que hay en uno de los manuales de esta web pero no funciona. Creo que el problema de que no funcione se debe a la versión de Fedora Cobre. Mi versión es la 9. Muchas gracias por vuestros comentarios. Salu2. Perdón, los comandos que antes he mencionado son estos: Subsystem sftp internal-sftp Match Group sftpusers ChrootDirectory %h ForceCommand internal-sftp AllowTcpForwarding no

Joel Barrios Dueñas
Publicado en 27/11/13 04:10  

Admin

Site Admin

Inscrito: 17/02/07
Publicaciones: 1632
País:Mexico
La versión de SSH que tienes en Fedora 9 carece de soporte para el procedimiento que estás intentando. Por favor, utiliza otra distribución.

Fedora 9 dejó de tener soporte y actualizaciones hace 4 años. Osea, llegó a su fin de ciclo de vida hace 4 años. Fedora no es un SO para producción. Fedora es una plataforma de pruebas para que la comunidad pruebe la tecnología más reciente (al momento del lanzamiento). En resumen: estás intentando un procedimiento en un sistema operativo inestable con una versión que llegó su fin de ciclo de vida hace 4 años que además carece de las características para poder hacer el procedimiento que indicas.

Nota: No existe «Fedora Cobre». Se llamaba »Fedora Core» y actualmente sólo se llama Fedora. En unos meses volverá a llamarse «Fedora Core».

Perfil Sitio Web
nachoac
Publicado en 03/12/13 02:30  

Nuevo

Forum User

Inscrito: 24/11/13
Publicaciones: 2
Hola Joel.

Muchas gracias por tus recomendaciones.
De momento hasta que instale un nuevo OS voy a realizar esta tarea con "proftpd".

Salu2.

Contenido generado en: 0,08 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 07:19 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado