Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones Nuevo tema Publicar Respuesta
 Openerp Centos 6.5
Tema anterior Tema siguiente

al-serv
Publicado en 23/12/13 11:01 (Leído 2107 veces)  

Miembro Activo
Forum User

Inscrito: 01/03/08 Publicaciones: 635
País:Cataluña
Hola!

estoy intentando implementar openerp en mi empresa y lo tengo en CentOS 6.5 y vuestro repo de Alserv, he instalado el openerp con el manual que tenéis y todo ha ido bien y accedo al portal, pero al validar la primera vez con el usuario admin y admin de password me tira un error, en el log me dice lo siguiente, a ver que puede estar pasando;

2013-12-23 10:56:40,873 10592 ERROR openerp openerp.netsvc: local variable 'ns' referenced before assignment

alguna idea??

Perfil Sitio Web
al-serv
Publicado en 23/12/13 01:13  

Miembro Activo
Forum User

aixxx ya esta ya esta!! después de una semana intensa!! jejeje siempre escribo aquí y luego me se iluminan las ideas jejejej

Era el selinux en enforcing lo he puesto en permissive y taran!! funciona jejeje!! lo que me gustaría saber que reglas aplicar para que el selinux estubiera en enforcing ya que no me gusta tener el permissive!

Gracias! Sonrisa

Perfil Sitio Web
al-serv
Publicado en 23/12/13 01:36  

Miembro Activo
Forum User

por cierto, en el manual, seria bueno que incluyas que se tiene que instalar el openssl justo cuando pones que se instale el "yum -y install prosgresql y posgresql-libs openssl "

ya que sino no te genera los certificados jejje! Sonrisa igualmente cuando pones el https da error de certificados! ;(

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,06 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 03:57 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado