Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Programación y desarrollo Nuevo tema Publicar Respuesta
 Steam - spec para ServOS
Tema anterior Tema siguiente

al-serv
Publicado en 14/01/14 05:23 (Leído 960 veces)  

Miembro Activo
Forum User

Inscrito: 01/03/08 Publicaciones: 635
País:Cataluña
Hola de nuevo!! jejeje! he logrado que me funcione Steam en ServOS ( CentOS ) pero solo me gustaría retocar algo que no se si se podrá

Os comento, cuando instalas steam se instala todo correctamente pero al ejecutarlo no hace nada y me he dado cuenta que si lo lo ejecutas, al primera vez desde un terminal como usuario y aceptas la licencia que te hacen aceptar no funcionaria nunca, luego descarga y se inicializa perfecto y luego puedes ejecutarlo siempre desde el icono que corresponde

Lo que quiero es que ese contrato salga en una ventana gráfica o poner alguna advertencia que se tiene que ejecutar, la primera vez, desde un terminal y aceptar licencia y esperar que se termine de descargar e instalar el programa... alguna idea??? si os hace falta alguna cosa extra de info...

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,06 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 12:08 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado