Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

 Índice > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones Nuevo tema Publicar Respuesta
 customer portal vtiger (detalles de tickets)
Tema anterior Tema siguiente
   
carmen
Publicado en 13/03/14 02:27 (Leído 1440 veces)  

Nuevo
working
Forum User

Inscrito: 13/03/14 Publicaciones: 4
Hola,

He instalado el customer portal vtiger 6.0.0 en un servidor linux centos 6, todo hasta el momento ha funcionado perfecto, pero hay un detalle que es que puedo ingresar al customer portal y crear nuevos tickets sin problemas pero luego de que lo creo sale un mensaje indicando lo siguiente "You are not authorized to access this information", es decir, no puedo ver el ticket despues que lo creo.

Por favor necesito de su ayuda, los tickets se ven perfectamente desde el perfil desde administrador , pero no logro verlos en el customer portal.

Saludos
 
Perfil
 Citar
Tox
Publicado en 13/03/14 02:37  

Miembro regular
Forum User

Inscrito: 21/03/10 Publicaciones: 85
Que tal Carmen

El mensaje "You are not authorized to access this information" quiere decir que no tienes los permisos necesarios de acceso al Ticket.

Que tipo de ticket creaste ?

Para algun grupo en especial ?

Este es un problema de permisos por lo tanto tienes que ver como create el ticket, quien tiene derecho a verlos, el usuario con el que quieres ver el ticket pertenece al grupo con permisos para ver o modificar el ticket ?

Saludos.
 
Perfil
 Citar
carmen
Publicado en 17/03/14 03:50  

Nuevo
Forum User

Inscrito: 13/03/14 Publicaciones: 4
Hola,

Estoy creando los tickets con un usuario perteneciente a Support Group,y este grupo tiene los permisos del Support Profile que a su vez tiene determinado ver y editar todo. Es por ello que no logro entender porque no me permite ver los tickets después de crearlos??, si tiene los permisos.

De manera adicional en otras configuraciones, CustomerPortal tiene asignado en LBL_PRIVILEGES - Administrator, esto puede ser la causa del problema?? porque encontre información de que no se puede asignar un usuario admin para esto. Como puedo cambiar el usuario de LBL_PRIVILEGES??, ya que si ingreso con el perfil de administrator y no puedo hacer cambios.

Agradezco cualquier ayuda.

Muchas gracias...
 
Perfil
 Citar
Contenido generado en: 0,05 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 09:17 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado