Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones Nuevo tema Publicar Respuesta
 jpgraph para Centos 4
Tema anterior Tema siguiente

gutierrezr
Publicado en 27/06/07 05:17 (Leído 2366 veces)  

Moderador
Forum User

Inscrito: 28/03/07 Publicaciones: 179
señores donde puedo encontrar el rpm para centos 4 , les agradeceria

saludosss..

Dante Robles Vazquez
Publicado en 23/07/07 04:12  

Participa poco
Forum User

Inscrito: 22/07/07 Publicaciones: 15
País:Monterrey Mexico
Espero no equivocarme pero el jpgraph es una libreria o mejor dicho una clase de PHP que permite hacer unos graficos por cierto bastante profesionales, si es esa que menciono, no creo requieras un RPM para usarlo tan sencillo como bajarlo y copiar la carpeta desempacada a tu carpeta web de la aplicacion para que desde ahi lo instancies, revisalo http://www.aditus.nu/jpgraph/

Espero te sea util

Dante Robles

Saludos desde Monterrey

Perfil Sitio Web
anroswell
Publicado en 17/11/11 09:38  

Nuevo
Forum User

Inscrito: 08/11/11 Publicaciones: 5
Quote by: danterobles

Espero no equivocarme pero el jpgraph es una libreria o mejor dicho una clase de PHP que permite hacer unos graficos por cierto bastante profesionales, si es esa que menciono, no creo requieras un RPM para usarlo tan sencillo como bajarlo y copiar la carpeta desempacada a tu carpeta web de la aplicacion para que desde ahi lo instancies, revisalo http://www.aditus.nu/jpgraph/

Espero te sea util

Dante Robles

Estoy migrando un servidor de windows a linux y tengo un aplicativo q genera graficos con esta libreria (JPGRAPH) perfectamente, pero ahora q estoy migrando a linux y estoy haciendo las respectivas pruebas le di permisos a la carpeta de mi aplicativo de chomod -R 2755 nombrecarpeta, pero aun asi no me esta graficando creo q debe ser problemas de permisos tal vez o no se si sera problema por archivo de Font en centos,

La verdad soy muy novato en esto de linux y para instalar este server me ha tocado ree leer pero estoy varado hasta aqui, cualquier ayuda sera muy bn recivida.

al-serv
Publicado en 18/11/11 10:40  

Miembro Activo
Forum User

Inscrito: 01/03/08 Publicaciones: 635
País:Cataluña
Hola!

primero preguntar, como es que utilizas centos 4?? yo te aconsejaría mínimo la 5.7 o la 6.0 de centos ( O ServOS Sonrisa )

igualmente los paquetes de configuración están en http://pkgs.org/search/?keyword=JPGRAPH

Saludos!

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,08 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 02:03 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado