Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Uso del Entorno Gráfico Nuevo tema Publicar Respuesta
 Catalyst amd fglrx para CentOS 7
Tema anterior Tema siguiente

al-serv
Publicado en 21/08/14 12:11 (Leído 1262 veces)  

Miembro Activo

Estado: desconectado
Forum User

Inscrito: 01/03/08
Publicaciones: 608
País:Cataluña
Buenas compañeros!

me gustaría saber si alguien ha conseguir o compilar el driver privativo de ATI, los de elrepo no hay manera de que lo hagan, no estan dispuestos a mantener ese paquete! ;(

Alguien sabe donde conseguirlo o como compilar ese paquete para que funcione en CentOS 7?? mi portátil parece una tostadoraaaaaa! ;(
He probado el que funcionaba en CentOS 6 y lo he recompilado pero no va, no inicializa el entorno gráfico y tengo que desinstalar el paquete para que vuelva a arrancar! ;(

Perfil Sitio Web
Joel Barrios Dueñas
Publicado en 28/08/14 08:02  

Admin

Site Admin

Inscrito: 17/02/07
Publicaciones: 1632
País:Mexico
Probablemente haya que añadir un parche. Publica el enlace para descargar el *.src.rpm que estás usando para revisarlo y ver si se puede corregir.

Perfil Sitio Web
al-serv
Publicado en 28/08/14 11:16  

Miembro Activo

Forum User

Inscrito: 01/03/08
Publicaciones: 608
País:Cataluña
Buenas joel!! Sonrisa
utilizo tal cual los de elrepo, esos drivers en CentOS 6 siempre me han ido perfectos. Te evitas de recompilar cada vez que sale kernel nuevo como pasa con el xorg-catalyst ( en aldos es el que utilizas Sonrisa )

http://elrepo.reloumirrors.net/elrepo/el6/SRPMS/fglrx-kmod-13.4-1.el6.elrepo.nosrc.rpm
http://elrepo.reloumirrors.net/elrepo/el6/SRPMS/fglrx-x11-drv-13.4-1.el6.elrepo.nosrc.rpm

Me salvas la vida si lo consigues, y se que lo aras que tu eres un crack para eso jejeje! Sonrisa también te puede servir para tu repo nuevo de el7 no? Razz

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,11 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 03:58 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado