Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Seguridad Nuevo tema Publicar Respuesta
 off topics: Flashlight Apps Spying Revealed
Tema anterior Tema siguiente

german jimenez leal
Publicado en 23/10/14 06:16 (Leído 941 veces)  

Participa mucho

Estado: desconectado
Forum User

Inscrito: 15/03/07
Publicaciones: 44
País:/Mexico/Baja C.Sur/Cabo San Lucas
Buenas tardes, disculpen tenia rato sin venir por acá a este gran sitio, el tema que me atrae como bien he indicado, desearía saber su punto de vista y recomendaciones. El post me lo mando un amigo de EU y me llamo la atención. Agradeceré sus comentarios del siguiente Link: https://www.youtube.com/embed/Q8xz8xKEFvU?vq=hd720&autoplay=0 Adicionalmente Apple con respecto a este tema es de sentido común el no instalar, servicios de terceros mi la misma aplicación iBeacon cuando configuras tu smartphone. Nota: Si permites a las apps o sitios web de terceros utilizar tu ubicación actual, estás aceptando sus condiciones, políticas de privacidad y prácticas. Deberías revisar las condiciones, políticas de privacidad y prácticas de las apps y sitios web para entender cómo utilizan tu ubicación y otra información. La información que Apple recopile se tratará de acuerdo con la Política de Privacidad de Apple. Agradeceré sus comentarios,

gjl

Contenido generado en: 0,05 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 02:26 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado