Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Programación y desarrollo Nuevo tema Publicar Respuesta
 owncloud y roundcube - experimento
Tema anterior Tema siguiente

al-serv
Publicado en 02/12/14 02:56 (Leído 897 veces)  

Miembro Activo

Estado: desconectado
Forum User

Inscrito: 01/03/08
Publicaciones: 604
País:Cataluña
Hola!

Cuando instale y puse en producción no pensé en crear los usuarios con el mismo user y password que el correo electrónico y ahora no lo puedo revertir ya que tienes contactos, documentos , etc... que están en producción

En roundcube existe el myroundcube que gratuitamente te deja poner el carddav y utiliza las variabes %u %p para identificar el usuario y password que se ha validado al entrar en roundcube, si creas un usuario de owncloud con las mismas credenciales y vas al webmail integrado de owncloud funciona perfectamente y mis contactos están ok, pero el problema es lo susuarios que tenia ya creados que estan creados pero solo parte de la dirección ( dureccion@dominio.com en owncloud es direccion ) y yo se me ha ocurido una idea que no se si es posible jejeje

El tema es que si la variable %u coge toda la direccion de validación ( direccion@dominio.com ) como podria hacer para decir otra variable que de toda la direccion solo envie lo que hay delante de la @ ( direccion )

seria posible??

Nota: creo que crear usuarios, no todos los creas y tienen dirección de correo, para eso craria un grupode owncloud-webmail y los que tuvieran dirección de correo los agruparía se haya creado el usuario igual como la direccion o solo con lo de antes de la @ ( direccion )

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,05 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 12:14 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado