Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores Nuevo tema Publicar Respuesta
 Proveedor de hosting
Tema anterior Tema siguiente

Abigail Mora
Publicado en 18/12/14 03:19 (Leído 1700 veces)  

Participa mucho
working
Forum User

Inscrito: 16/10/12 Publicaciones: 42
País:Ciudad de México
Hola buen dia, me encargaron que busque algunos proveedores de hosting, ya que con la que actualmente esta la pequeña empresa donde estoy a menudo se cae el servicio, su tiempo de respuesta es muy tardada o no responden (no menciono quien es para no desacreditarlos ya que no se me hace bien actuar asi)

En este momento se tiene un servidor compartido, y se esta pensando en quizas para lograr mayor estabilidad en uno dedicado o al menos un compartir el servidor pero no con tantos usuarios.

En base de su experiencia y tocando los puntos anteriores ¿a quienes me recomiendan?, la idea es que haya alguien que te responda y que en lo posible, la posibilidad de tiempo muerto en horas productivas se minimice.

Gracias por su tiempo por haber leido este mensaje y sus respuestas.

Saludos.

libarra
Publicado en 18/12/14 04:01  

Participa poco
Forum User

Inscrito: 19/02/07 Publicaciones: 24
Hola,

Deseo ayudarte mas, pero por favor aportame mas datos:

- En que lenguaje esta tu pagina a alojar?
- Manejas una base de datos o cms?
- Tu trafico promedio es de cuantos megas al mes?
- Cuantos hits recibes mensualmente?
- Cuanto pesan los archivos que actualmente tienes en tu hosting?

Con esta informacion puedo ayudarte e inclusive ofrecerte un servicio.

Saludos estamos en contacto.

"Lo importante en linux no es la marca que viene en la caja, si no los chips que vienen en la tarjeta."

Abigail Mora
Publicado en 18/12/14 04:36  

Participa mucho
Forum User

Gracias por tu respuesta Libarra. El servidor que se esta usando actualemente esta basado en Linux, el desarrollo que se esta usando es PHP, ahora con relacion a las caracteristicas son las siguientes. El espacio en disco que se tiene es de 15 GB usando actualemente son 11 GB. La transferencia mensual promedio es de 200 GB. Las cuentas de correo que se estan usando 40. Tengo usando 30 bases de datos Mysql. Esa es la estructura del hosting que se tiene actualmente, en base de esto qué me recomiendas, gracias.

Joel Barrios Dueñas
Publicado en 18/12/14 07:52  

Admin
Site Admin

Inscrito: 17/02/07 Publicaciones: 1740
País:Mexico

Perfil Sitio Web
Abigail Mora
Publicado en 18/12/14 09:36  

Participa mucho
Forum User

Gracias Joel por tu respuesta, en base de lo que me mencionas http://www.codero.com considero que es una combinación completa entre costo y alto desempeño, solo una duda tengo, ¿quien es tu proveedor de hosting? Gracias nuevamente. PD: rackspace.com me agrada mucho lo que ofrece sin embargo en cuestión de costos si son muchas mas elevados que codero.com

Joel Barrios Dueñas
Publicado en 18/12/14 09:56  

Admin
Site Admin

Inscrito: 17/02/07 Publicaciones: 1740
País:Mexico
No tenemos proveedor como tal. El servidor y ancho de banda lo patrocinan varios sysadmins en un centro de datos privado donde ellos laboran.

Perfil Sitio Web
libarra
Publicado en 19/12/14 04:32  

Participa poco
Forum User

Inscrito: 19/02/07 Publicaciones: 24
Otra opcion es Linode si requieres tener control de todo, aun que eso si al ser tu servidor virtual tu tienes que encargarte de todo.

Saludos

"Lo importante en linux no es la marca que viene en la caja, si no los chips que vienen en la tarjeta."

Tereso Ramos
Publicado en 26/12/14 03:42  

Admin
Site Admin

Inscrito: 18/02/07 Publicaciones: 77
Actualmente uso:

https://www.digitalocean.com/ Te configuras lo que necesitas (transferencia, espacio, memoria, etc.) y le instalas el sistema operativo que deses, es bastante estable.

http://www.bluehost.com/ Este lo he usado por años y no me ha dado problemas, aunque tiene una limitante con respecto al envío de correo masivos y si vas a instalar un cms no te permite conectar vía smtp con otro servidor (gmail por ejemplo)

D Web Studio - www.d-webstudio.net

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,13 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 01:49 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado