Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Redes y Servidores Nuevo tema
 Nota especial sobre el foro !!
Tema anterior Tema siguiente

Will Lpz Jimnz
Publicado en 12/07/07 12:27 (Leído 6078 veces)  Tema cerrado

Admin

Estado: desconectado
Site Admin

Inscrito: 19/02/07
Publicaciones: 180
País:Mexico
Nota especial ...

Como muchos de nosotros podemos resolver varias dudas .. varios o mejor dicho "Muchos de nosotros" tendrán la curiosidad de saber "¿Como le hizo?". Geek

Buenos pues hago un invitación a los que se le resuelvan su duda publique la respuesta de como lo solucionaron.

Ya que seria justo.. "al menos eso pienso".. puesto como asi nosotros les echamos la mano a su problema .. con las respuestas de ustedes estarán ayudando a muchos otros más .. ;-)

Y para eso se forman los foros para compartir ideas, soluciones y experiencia . si no no tendría sentido esto no creen !! Guiño

Agradeciendo en general que formen parte de esta Comunidad y que sus y nuestras ayudas sea para seguir creciendo en conocimiento.

Saludos !!! Sr. verde

.:: Cuando el Alumno esta listo, el maestro aparece ::. [[http://koalasoft.wordpress.com ::BLog::]]

Perfil Sitio Web
David Rosado
Publicado en 12/07/07 04:46  

Moderador

Forum User

Inscrito: 21/02/07
Publicaciones: 152
País:Ecuador
Es verdad, así con las solución que uds. mismo logran resolver posteándolas, si otro tiene el mismo problema le será mas fácil poder resolverla, de esa forma colaboran en segundo plano con una solución ya resuelta.

gutierrezr
Publicado en 12/07/07 08:51  

Moderador

Forum User

Inscrito: 28/03/07
Publicaciones: 175
Pienso igual, a muchos se les trata de ayudar en lo que se pueda , pero muchas veces no publican si se resolvio con las ayudas prestadas por este medio ...

saludosss

Czar
Publicado en 21/10/07 05:32  

Nuevo

Forum User

Inscrito: 21/10/07
Publicaciones: 4
Aunque soy nuevo en el foro, tengo algunos conocimientos de linux y sus servicios y demas cosas, me comprometo a ayudar tb en lo que pueda por lo pronto esperon me ayuden en mi problema y prometo postear cual era mi error para que otros amigos puedan solucionarlo tb. Gracias Cool

Oliver Chan
Publicado en 13/06/08 06:59  

Nuevo

Forum User

Inscrito: 10/06/08
Publicaciones: 5
Tengo poca experiencia con linux, he trabajado un con servicios como http, mysql, ssh, samba, entre otros; pero los tengo ahora un poco empolvados pero tengo ganas de meterme más a fondo así que cualquier conocimiento que logre consolidar lo estaré publicando. Saludos!

ilidan
Publicado en 13/06/08 04:24  

Participa mucho

Forum User

Inscrito: 05/06/08
Publicaciones: 41
País:Ecuador
Estoy de acuerdo, no soy un experto en linux pero el poco conocimiento que he adquirido en verdad es por el internet y los foros han ayudado muchísimo, de tal forma que el conocimiento que he adquirido estaré gustoso de compartirlo, sin embargo creo que para una forma más ordenada al momento de acceder hacia dicho conocimiento o publicaciones sería mejor ubicarla en una sección del foro que se titule por ejemplo: "respuestas y soluciones a problemas publicados en el foro" y así para cada tema relatado en el.

Saludos y que viva Linux...

PD: Wine es un programa buenísimo, hasta ahora no pensaba que Flash 8 de Macromedia corriese bajo Linux, asombroso... y lo mejor es que es igualito que en Güin2ws..

\../_ Metal por sobre todas las cosas _\../

max23
Publicado en 23/06/08 09:56  

Nuevo

Forum User

Inscrito: 23/06/08
Publicaciones: 1
Hola, me parece muy buena idea Guiño

diseño web diseño grafico

Israel Yglesias
Publicado en 01/08/08 03:00  

Nuevo

Forum User

Inscrito: 05/03/07
Publicaciones: 2
EXCELENTE ADEMAS

QUE NOS SOMOS OPEN SOURCE jajajaja o mejor dicho OPEN HOW TO?

SALUDO, BUENA IDEA KOALASOFT

werwolf
Publicado en 11/12/08 06:13  

Nuevo

Forum User

Inscrito: 10/10/08
Publicaciones: 7
Me parece moral y correcto, ya que en ocaciones solo se sabe de alguien cuando tiene un problema y despues no dan ni las gracias o por lo menos que publiquen como se soluciono el problema.

deidean
Publicado en 01/02/09 12:56  

Nuevo

Forum User

Inscrito: 30/01/09
¡¡¡TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

Que les parece un wiki? ahi podriamos ir creando los temas solucionados y como se hizo paso a paso, yo tengo un tema publicado en Fedora Venezuela, respecto a la virtualización en VMware Server, sobre la instalación parches y demás, seria muy bueno crear algo asi y una canal de IRC para brindar mas ayuda, claro, siempre y cuando se pueda, seria genial!!!!

maxl
Publicado en 10/09/09 02:40  

Nuevo

Forum User

Inscrito: 07/09/09
Publicaciones: 4
País:Argentina - Buenos Aires - Capital Federal
Como mucho de lo que lei en el Hilo, por mas, mucha, poca o nada experiencia, sirve todo el minimo error que arreglaron volviendose locos, esta beuno informarlo en los momentos justos y tratar asi, de mejorar la Union del Foro como tambien la fomentacion del uso de GNU\Linux.

Saludos.

Yo tengo una pagina de Soluciones o de ayuda basado en debian, de los casos o cosas que se nos presenta muy amenudo pero siempre un caso es diferente al otro, pero bueno espero que les sirva.
Otra cosa me pone muy contento AlcanceLibre ya que veo que es una pagina muy completa y muy copada, A FOMENTAR LA PAGINA Y EL USO DE GNU\LINUX
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Mi Pagina: http://sites.google.com/site/urramax/ (Si!!!, es un Site de google pero "La Casa es Chica, Pero el Corazon es Grande"Guiño

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Tu Eres Libre [ímg]http://www.debianart.org/cchost/people/DenJohX/DenJohX_-_Debian_menu_button.png[/img]

Perfil Sitio Web
Kate
Publicado en 26/05/11 08:20  

Nuevo

Forum User

Inscrito: 26/05/11
Publicaciones: 9
Quote by: Koalasoft

Nota especial ...

Como muchos de nosotros podemos resolver varias dudas .. varios o mejor dicho "Muchos de nosotros" tendrán la curiosidad de saber "¿Como le hizo?". Geek

Buenos pues hago un invitación a los que se le resuelvan su duda publique la respuesta de como lo solucionaron.

Ya que seria justo.. "al menos eso pienso".. puesto como asi nosotros les echamos la mano a su problema .. con las respuestas de ustedes estarán ayudando a muchos otros más .. ;-)

Y para eso se forman los foros para compartir ideas, soluciones y experiencia . si no no tendría sentido esto no creen !! Guiño

Agradeciendo en general que formen parte de esta Comunidad y que sus y nuestras ayudas sea para seguir creciendo en conocimiento.

Saludos !!! Sr. verde

JoseCA
Publicado en 17/11/12 02:59  

Nuevo

Forum User

Inscrito: 16/11/12
muy de acuerdo...!!!

Tox
Publicado en 29/11/12 09:45  

Miembro regular

Forum User

Inscrito: 21/03/10
Publicaciones: 85
Completamente deacuerdo, espero Joel Barrios pueda leer este hilo y apoyarnos con abrir una seccion en la cual se pueda especificar el topico y la solucion al mismo Koala Soft excelente recomendacion esperemos se aterrize y se lleve a cabo la propuesta.

Contenido generado en: 0,18 segundos Nuevo tema
 Todas las horas son UTC. Hora actual 06:03 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado