Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Comunidad de OpenSolaris envía ultimatum a Oracle.

Vía Diego Calleja, vía Barrapunto, se informa que la bitácora personal de Ben Rockwood, miembro del OpenSolaris Governing Board (OGB), es decir, la máxima entidad administrativa de la comunidad OpenSolaris, informa que se ha lanzado un ultimatum a Oracle: O envían un representante de la compañía para tratar el futuro de la comunidad y del desarrollo de OpenSolaris antes del 16 de agosto o la OGB se autodisolverá y devolverá la gestión de la comunidad a Oracle, algo que vendría a ser equivalente a certificar su muerte. Esta medida drástica sin duda ha sido provocada por la clamorosa ausencia de actualizaciones de OpenSolaris.

Comentarios (0)

Participa en el FUSOL (Festival de UPIICSA de Software Libre).

UpiicsaLibre.org convoca a participar en el primer evento de software libre en UPIICSA, el FUSOL (Festival de UPIICSA de Software Libre).

“Participa con tu comunidad en el FUSOL 2010 en cualquier actividad”

lectura del artículo completo (923 palabras) Comentarios (1)

Tuxteno.com aparece en El Universal EdoMex.

Con mucho agrado informamos que El Universal del Estado de México ha dedicado una nota al Podcast que producen nuestros amigos de Tuxteno.com. Muchas felicidades a Toño Karam, Rebeca Torres y el resto del equipo de trabajo de Tuxteno.com.

Comentarios (1)

Campus Party México 2010: el talento crece cuando se comparte.

Del 9 al 15 de agosto se llevará a cabo en Expo Santa Fé un evento único para la creatividad, capaz de reunir apasionados de distintas disciplinas tecnológicas durante cinco días para que compartan sus conocimientos e intercambien experiencias en un ambiente divertido y participativo.

lectura del artículo completo (158 palabras) Comentarios (2)

Tuxteno.COM regala invitaciones para la Campus Party México #CPMexico

Blozip junto con Campus Party te llevan al evento y Tuxteno.COM te regalan tu entrada a la CampusParty México, ingresa a este sitio, contesta una simple pregunta y participa en el sorteo para ganar una de tres entradas con puesto en la sala de participantes y un lugar reservado en la zona de acampada de TUXTENO.COM.

lectura del artículo completo (13 palabras) Comentarios (1)

Diputado retira iniciativas de canonmx y 3 strikes

Aún cuando el Diputado Armando Jesús Báez Pinal lo había anunciado hace algunos días, a través medio de su cuenta en Twitter, el día de hoy ha publicado un comunicado en el que anuncia que ha retirado oficialmente las iniciativas para modificar la Ley Federal de Derecho de Autor, conocidas como canonmx y 3 strikes, las cuales fueron fuertemente rechazadas por una gran número de de twitteros y blogueros mexicanos.

Comentarios (0)

Com-SL online otra vez

Com-SL reabre sus puertas con un diseño renovado, tras cumplir 3 años de vida surge la necesidad de cambiar. Se han eliminado los foros dentro del sitio ya que existen inmuerables foros de calidad como es el de Alcance Libre y esDebian.

lectura del artículo completo (101 palabras) Comentarios (0)

Propuesta para hacer llegar el Internet a todos los mexicanos.

Internet Para Todos publico hace algunas semanas un documento sumamente interesante y el cual invito a todos a leer. Se trata de una propuesta para hacer llegar el Internet a todos los mexicanos en una forma que pueda ser usada como reemplazo de los servicios de telefonía fija básica, larga distancia nacional, telefonía móvil básica y TV por cable básico, además de servir para acceder a todos los servicios disponibles en Internet actualmente. La idea, entre otras cosas, propone utilizar las decenas de miles de postes de energía eléctrica en las ciudades y pueblos de México, a través de fibra óptica y, en algunos casos, equipo de BPL, así como también poner sobre los postes antenas de G4 e interconectar las ciudades por la fibra óptica de CFE. El documento está disponible en internetparatodos.sandino.net.

Comentarios (0)