Cursos Servidores con Centos 6
Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Muere Michael Jackson a los 50 años.

El polémico cantante de Pop Michael Jackson murió el día de hoy a los 50 años en las ciudad de Los Angeles, EE.UU., víctima de un ataque al corazón. Jackson preparaba estos meses su regreso a los escenarios, con una serie de actuaciones en Londres que tenía previsto iniciar este verano. Era su último intento de librarse de las acusaciones de pederastia que han copado los titulares. La gira, que se iba a prolongar hasta el próximo año, podría haberle supuesto hasta 50 millones de dólares en ingresos. Jackson estaba considerado como un genio musical y artístico desde que era un niño. Pero también era un personaje polémico, con defensores y detractores, al que rodeaban toda una serie de leyendas, muchas veces alimentadas por él mismo, sobre su vida privada. Fuente: Vertele

Comentarios (3)

Recomendación musical: amélie.

Amélie es un interesante grupo italiano de britpop. Tiene un EP de 5 temas, titulado Be Low, el cual está disponible sin costo a través de Jamendo bajo los términos de la licencia CC-by-nc-sa. Este es uno de los mejores grupos independientes cuya música se puede obtener libremente a través de Jamendo. Recomiendo ampliamene descargar el álbum completo.

Comentarios (0)

Comedy Central confirma oficialmente 26 nuevos episodios de Futurama.

Ayer comentábamos respecto a la noticia sin confirmación oficial de 13 nuevos episodios de Futurama en Comedy Central. El día de hoy, Fox y Comedy Central han confirmado oficialmente que se firmó un acuerdo para 26 episodios, gracias a los altos niveles de audiencia de las repeticiones y las películas de los últimos dos años. Matt Groening dijo que «Estamos emocionados de que Futurama regrese. Ahora solo tenemos que hacer 25,766 episodios para alcanzar a Bender y Fry en el año 3000.» De acuerdo al comunicado de prensa de Comedy Central, los episodios comenzarán a transmitirse a mediados de 2010. Fuente: Slashdot.

Comentarios (0)

Ridley Scott prepara una serie basada en Blade Runner bajo licencia CC-by-sa 3.0

Ridley Scott y su hermano Tony Scott preparan, junto con el estudio independiente Ag8, una serie denominada Purefold, que estará basada sobre Blade Runner y que constará de episodios de entre cinco y diez minutos. El contenido de la serie, que se lanzará inicialmente a través de Internet, estará publicado bajo la licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0. Fuente: Barrapunto.

Comentarios (0)

Buenas noticias a los fanáticos de Futurama: Comedy Central ordena 13 nuevos episodios.

Collider.com reporta como exclusiva que Comedy Central, el mismo canal que transmite series como South Park, habría solicitado la producción de 13 nuevos episodios de Futurama. Aunque inicialmente parecía solo un rumor, las oficinas de producción de Futurama han reabierto y han comenzado a realizar las convocatorias del elenco de actores. Quizá una de las mejores noticias para los aficionados a esta serie animada de TV luego de la exitosa resurrección a través de las películas publicadas directamente como DVD. Falta la confirmación oficial, que muy probablemente ocurra durante la siguiente Comic Con que se llevará a cabo el próximo mes. Fuente: Collider.com.

Comentarios (1)

El sueño de los Elefantes

el sueño de los elefantes es un cortometraje que se desarrollo totalmente con software libre, realmente me parecieron impresionantes los gráficos  pueden descargarlo desde http://www.elephantsdream.org/ , disfrutenlo y si pueden esperamos sus comentarios.

Comentarios (0)

Espartanos Linuxeros

Un amigo me mando la siguiente imagen en la cual se nos muestra que hasta los Espartanos usaban Linux jejejejejeje, aqui se las dejo, si viste la película de 300 le entenderas al chiste de la imagen, pero si no la has visto que esperas para verla.

lectura del artículo completo (5 palabras) Comentarios (0)

Película de Anime creada con Software Libre.

Morevna es un proyecto cuya meta principal es, ademas de promocionar el uso software libre, la creación de una película anime utilizando herramientas libres, como son Blender (3D), Synfig studio (2D), Gimp y Krita (Imágenes estáticas). La historia esta basada sobre un cuento el hadas ruso Maria Morevna (guión disponible en Synfig.com), pero con un toque futurista. Hasta el momento el proyecto parece llevar un buen ritmo y en la pagina se invita a contribuir al proyecto. Sin duda un proyecto interesante que habrá que seguir de cerca. Fuente: Somos realistas... pidamos lo imposible.

Comentarios (4)