Sistema Operativo ALDOS
Dezoft

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Top 57 de frases Geek

Navegando por ahí me encontre varias frases Geek muy buenas que aqui las pongo y entre todas las que encontre hize un to 57 si tu tienes alguna otra agregala en los comentarios para seguir haciendo esta lista más grande y las frases aqui están:

lectura del artículo completo (962 palabras) Comentarios (5)

36 Festival Internacional Cervantino

¿Quién puede decir que jamás ha ido al Festival Internacional Cervantino?

¿Tú?

Bueno, pues por fin te encuentras en la posibilidad de ir y además de divertirte, tener la oportunidad de participar en uno de los Festivales más reconocidos a nivel Mundial.

lectura del artículo completo (125 palabras) Comentarios (0)

Captura de pantalla de la semana: Xfce 4.4.2

[media:20080610182506963]AL Desktop con Xfce 4.4.2. Se utilizan los efectos nativos de composición de Xfce: transparencia y sombras. Estas funciones pueden prescindir de aceleración gráfica y funcionan con casi cualquier tarjeta de vídeo y cualquier tipo de monitor. Xfce es un entorno de escritorio hecho en GTK2, sumamente ligero y rápido. Ideal para equipos con pocos recursos. Recomiwendo instalar thunar-thumbnailers, que es un paquete que añade las funciones de obtención de imágenes miniatura a partir de documentos (OpenOffice.org, PDF, PS, Tex, etc.), imágenes (jpg, png, jpeg, gif, etc.) y vídeos para mostrarse en Thunar, el gestor de archivos de Xfce.
 

lectura del artículo completo (1 palabras) Comentarios (1)

Disney alcanza una nueva dimensión con la experiencia Google Earth 3D

Disney World y Google se han unido para llevar al turismo hacia otra dimensión. Walt Disney Parks & Resorts trabajó con los programadores de Google Earth para crear una experiencia visual completa en tres dimensiones. Se trata de la más avanzada tarea de generación de modelos 3D que ha creado Google hasta la fecha. Permite realizar acercamientos a través de los cuatro parques temáticos de Disney World en Orlando, Florida y obtener vistas detalladas de los 12 hoteles y centros turísticos. la experiencia permite realizar recorridos por las calles, tomar vuelos e incluso descansar en una banca de parque. Fuente: Linux Insider.

lectura del artículo completo (1 palabras) Comentarios (0)

Confirmado título secuela de Transformers: Revenge of the Fallen.

DreamWorks y Paramount han confirmado que el título completo de la secuela de Michael Bay será Transformers 2: Revenge of the Fallen (Transformers 2: Venganza de los caídos). La filmación de la película inició el 2 de junio en Bethlehem, Pennsylvania. Aunque hasta el momento los detalles acerca de la historia se están guardando en secreto, se espera que un personaje clave de la primera película haga un regreso dramático para vengarse (¿Jazz?). Transformers 2: Revenge of the Fallen está planeada para estrenarse el 26 de junio de 2009. Fuente: Comming Soon.

lectura del artículo completo (1 palabras) Comentarios (0)

La Creación: En el principio Dios creó el Bit y el Byte…

En el principio DIOS creó el Bit y el Byte. Y con ellos creó la palabra.

Y había dos Bytes en la palabra y nada mas existía. Y Dios separó el Uno del Cero y vio que era bueno.

lectura del artículo completo (603 palabras) Comentarios (2)

Vídeo de Steve Balmer siendo atacado con huevos en Budapest, Hungría.

Steve Balmer fue nombrado doctor honoris causa en la Universidad Corvinus de Budapest. En protesta un estudiante lanzó tres huevos que fueron esquivados por Balmer. El estudiante reclamo a Balmer que devolviera el dinero a los contribuyentes, una clara protesta por el reciente acuerdo entre Microsoft y el gobierno de Hungría. Vídeo en Youtube a continuación.

lectura del artículo completo (1 palabras) Comentarios (0)

Diez años y "La Voz" no calla

Hoy hace 10 años Frank Sinatra, lejos de apagar su voz, la hizo sonar con más fuerza por una década completa, aunque es seguro que una década se va a quedar muy corto para lo que va a seguir sonando. Hoy aquí brindo homenaje con estas tres joyas:

lectura del artículo completo (174 palabras) Comentarios (0)