Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Disponible ALDOS 1.4.12.

Hemos publicado el doceavo lanzamiento correctivo de ALDOS 1.4. La versión 1.4.12 (Activism) está disponible para su descarga para arquitecturas Intel de 32 bit y 64 bit. Las notas de lanzamiento están disponibles en este enlace. Quienes utilicen ALDOS 1.4.x, sólo necesitan ejecutar yum -y update.

Leer más (364 palabras) Comentarios (0)

Procedimiento de actualización de PostgreSQL 9.1 a PostgreSQL 9.2 para ALDOS 1.4.

Por motivos de seguridad y sentido común, PostgreSQL se actualizará desde la versión 9.1 que incluía ALDOS 1.4 hacia la versión 9.2. Para ser sinceros el procedimiento correspondiente es un poco complejo, pero familiar para usuarios promedio de PostgreSQL. Si eres usuario de ALDOS y jamás has utilizado Postgres, puedes omitir el procedimiento a continuación. Si eres usuario de ALDOS y utilizas Postgresql, es Indispensable realizar todo lo siguiente al pie de la letra.

Leer más (607 palabras) Comentarios (0)

Cambios relevantes que habrá en ALDOS 1.4.12.

Alrededor del próximo 17 de febrero se tiene contemplado publicar ALDOS 1.4.12. Tendrá cambios muy relevantes respecto de los lanzamientos previos. Detalles a continuación.

Leer más (277 palabras) Comentarios (0)

Importante actualización para ALDOS 1.4: nuevos paquetes para el núcleo 4.4.

Para beneplácito de nuestros usuarios, el día de ayer se publicaron los paquetes del núcleo 4.4.27 para ALDOS 1.4 para arquitecturas de 32 y 64 bits.

Leer más (216 palabras) Comentarios (0)

Disponible ALDOS 1.4.9.

Después de algunos meses de trabajo, hemos publicado el noveno lanzamiento correctivo de ALDOS 1.4. La versión 1.4.9 (Hacktivist) está disponible para su descarga para arquitecturas Intel de 32 bit y 64 bit. las notas de lanzamiento están disponibles en este enlace.

Leer más (287 palabras) Comentarios (0)

Disponibles MATE 1.12 y Xfce 4.12 para CentOS 7 y Red Hat Enterprise Linux 7.

Para beneplácito de quienes prefieran un entorno de escritorio más ligero para CentOS 7 o Red Hat Enterprise Linux 7, acabamos de publicar los paquetes correspondientes —personalizados por AlcanceLibre.org— en el almacén YUM de AL-Server.

Leer más (97 palabras) Comentarios (0)

Cómo instalar Dropbox en ALDOS 1.4

Estaba actualizando la lista de las cosas que espero de ALDOS 1.5, cuando tuve necesidad de compartir un archivo, así que empecé a extrañar Dropbox, el cual he instalado satisfactoriamente y sin complicaciones, siguiendo los pasos que describo a continuación.

Leer más (158 palabras) Comentarios (2)

Libre Office 3.3.2 en ALDOS 1.4

Desde hace unos pocos dias se encuentra liberada Libre Office 3.3.2 y hoy, utilizando en repo de kororaa he logrado instalarlo en ALDOS 1.4. La mala noticia es que aún no se encuentra en el idioma español, pero yo no he podido resistirme y lo he instalado asi mismo ya que para mi, como para muchos no supone un problema, imagino que dentro de muy poco ya estará en nuestro idioma.

Leer más (57 palabras) Comentarios (3)

Primero | Anterior | 1 234567| Siguiente | Último