Steve Wozniak predice que Android será la plataforma móvil dominante.

Steve 'Woz' Wozniak, el legendario co-fundador de Apple, dijo durante una entrevista realizada por el periódico holandés De Telegraaf que desde 2004 tenía conocimiento de lo que se convertiría más tarde en el iPhone de Apple, pero lo que destaca aún más en la entrevista es un opinión  respecto de que será Android la plataforma dominante en los teléfonos inteligentes, de manera similar a como Windows hizo lo mismo en la plataforma de las PC.

Respecto del iPhone, Woz dijo que «tiene pocos puntos débiles. No hay verdaderas quejas ni problemas. En términos de calidad, iPhone es el líder.» Sin embargo dijo también que «los teléfonos Android tienen más funciones» y ofrecen más libertad de elección para más gente. Woz piensa que la calidad, consistencia y satisfacción para el usuarios se igualarán a las de iOS.

Steve concluyó sus comentarios refiriéndose a Nokia, marca a la cual denomina como «la marca de la generación previa» sugiriendo que la empresa finlandesa debería presentar una nueva marca enfocada en los consumidores jóvenes.

Fuente de información: Engadget.

Comentarios (0)


Alcance Libre
https://www.alcancelibre.org/article.php/woz-predice-android-dominara