Cursos Servidores con Centos
Sistema Operativo ALDOS

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Uso del Entorno Gráfico Nuevo tema Publicar Respuesta
 Instalar Compiz fusion en Centos 5, alguien sabe de algun howto?
Tema anterior Tema siguiente

luiyirockero
Publicado en 14/11/07 10:30 (Leído 8876 veces)  

Moderador
Forum User

Inscrito: 19/02/07 Publicaciones: 46
País:Guatemala
Saludos,

debido a algunos problemas que he estado teniendo con ubuntu y no se si mi hardware tambien, decidí hacer una prueba alterna, tratando de instalar compiz fusion en centos. Alguien sabe de un howto que explique como llevarlo a cabo? la tarjeta de video que uso es una nvidia gforce fx5200 de 256mb de ram. Recuerdo haber visto algún post por aqui en alcance libre acerca del tema pero no logro localizarlo.

gracias de antemano,

luiyi.

Eeeh, me pareció ver un lindo pinguino....jejeje...

Perfil Sitio Web
Joel Barrios Dueñas
Publicado en 14/11/07 11:17  

Admin
Site Admin

Inscrito: 17/02/07 Publicaciones: 1761
País:Mexico
Solo mete AL desktop en cent OS 5 y dale:

yum install compiz compiz-fusion gnome-compiz-manager

Perfil Sitio Web
David Lopez Rojas
Publicado en 25/07/08 04:48  

Nuevo
stressed
Forum User

Inscrito: 24/07/08 Publicaciones: 7
Hola Joel, un gusto encontrar un sitio como este, te platico, soy totalmente ignorante en el tema Linux, espero poder arreglar eso pronto, ahora me encuentro en una situacion complicada, en mi trabajo he heredado un servidor con Linux Centos 5, creo que se instalo en modo texto, es decir, al arrancar solo veo el modo de linea de comandos, yo creo que me ayudaria un poco tener una interface grafica, ademas para acabarla tiene montada una Virtual MAchine de Windows Server 2003 Server, me han pedido hacer un respaldo total de este servidor incluida la plataforma Centos y de todo lo que contiene la maquina vurtual, este server fue sacado de un Data Center y ahora lo tengo fisicamente en la empresa de entrada ya he logrado ponerle una IP a Centos pero no veo la virtual, ufffff creo que es demasiado me puedes recomendar como empezar ??? H
Quote by: joelbarrios

Solo mete AL desktop en cent OS 5 y dale: yum install compiz compiz-fusion gnome-compiz-manager

David Lopez Rojas
Publicado en 25/07/08 03:55  

Nuevo
Forum User

Inscrito: 24/07/08 Publicaciones: 7
Correccion no tengo Centos 5 tengo el 4 y no tengo AL Desktop pero tengo el cd de Centos 4, que puedo hacer ???

Quote by: David+Lopez+Rojas

Hola Joel, un gusto encontrar un sitio como este, te platico, soy totalmente ignorante en el tema Linux, espero poder arreglar eso pronto, ahora me encuentro en una situacion complicada, en mi trabajo he heredado un servidor con Linux Centos 5, creo que se instalo en modo texto, es decir, al arrancar solo veo el modo de linea de comandos, yo creo que me ayudaria un poco tener una interface grafica, ademas para acabarla tiene montada una Virtual MAchine de Windows Server 2003 Server, me han pedido hacer un respaldo total de este servidor incluida la plataforma Centos y de todo lo que contiene la maquina vurtual, este server fue sacado de un Data Center y ahora lo tengo fisicamente en la empresa de entrada ya he logrado ponerle una IP a Centos pero no veo la virtual, ufffff creo que es demasiado me puedes recomendar como empezar ???

H

Quote by: joelbarrios

Solo mete AL desktop en cent OS 5 y dale:

yum install compiz compiz-fusion gnome-compiz-manager

Contenido generado en: 0,09 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 06:00 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado