Cursos Servidores con Centos
Sistema Operativo ALDOS

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Misceláneos Nuevo tema Publicar Respuesta
 problemas con flash player en centos 4.7
Tema anterior Tema siguiente

carlos bazan
Publicado en 12/05/09 07:38 (Leído 5553 veces)  

Nuevo
Forum User

Inscrito: 12/05/09 Publicaciones: 11
hola amigos soy nuevo en este foro y en esto de linux
bueno tengo una pregunta, no se si sera ridicula pero es que como dije soy algo nuevo en esto.
trate de instalar el flash player 10 y pues lo baje de la pagina de adobe y la vercion disponible en RPM es esta flash-plugin-10.0.22.87-release.i386.rpm y me da el sigiente error:

error: Error de dependencias:
glibc >= 2.4 se necesita para flash-plugin-10.0.22.87-release.i386

supongo que no puedo instalr el glibc 2.4 en la vercion CentOS 4.7 asi que tratae de buscar una vercion de flash algo antigua pero no la encontre.
Algien por favor que me pueda ayudar a resolver esto??

Joel Barrios Dueñas
Publicado en 12/05/09 09:03  

Admin
Site Admin

Inscrito: 17/02/07 Publicaciones: 1761
País:Mexico
Instalalo con:

yum localinstall flash-plugin-10.0.22.87-release.i386.rpm

Lo anterior te instalará el paquete junto con compat-libstdc++-33, que está incluido en los depósitos de CentOS 4.x. También puedes instalar directo con yum compat-libstdc++-33 y luego el paquete de flash-plugin con el mandato rpm.

Perfil Sitio Web
carlos bazan
Publicado en 12/05/09 11:15  

Nuevo
Forum User

mmm sale el mismo error

Setting up Local Package Process
Examining flash-plugin-10.0.22.87-release.i386.rpm: flash-plugin - 10.0.22.87-release.i386
Marking flash-plugin-10.0.22.87-release.i386.rpm to be installed
Resolving Dependencies
--> Populating transaction set with selected packages. Please wait.
---> Package flash-plugin.i386 0:10.0.22.87-release set to be updated