Cursos Servidores con Centos
Sistema Operativo ALDOS

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones Nuevo tema Publicar Respuesta
 Actualización de TAG en fedora 12 con easytag
Tema anterior Tema siguiente

eldelfiny2k
Publicado en 30/12/09 08:41 (Leído 2511 veces)  

Moderador
Forum User

Inscrito: 20/02/07 Publicaciones: 52
Tengo unos archivos en mp3 los cuales no traen IDv2 sola la IDv1 pero mal llenados

cuando actualizo los tag en EasyTag se guardan todos los cambios bien, pero cuando ejecuto el programa de rhythmbox me siguen apareciendo los tag como estaban antes ejemplo:

nombre del archivo de mp3: oscar - azúcar
tag titulo: sin nombre
artista: Varios

Pero los veo en Easytag
nombre del archivo de mp3: oscar - azúcar
tag titulo: azúcar
artista: oscar

Me podrían explicar como le hago en rhythmbox para que lea los tag que se actualizaron en EasyTag o algún otro programa que puedan recomendar para actualizar mis etiquetas

"el hombre que dice, no puede hacerse, será sorprendido por alguien que lo haga".

Joel Barrios Dueñas
Publicado en 31/12/09 06:47  

Admin
Site Admin

Inscrito: 17/02/07 Publicaciones: 1761
País:Mexico
El problema es que necesitas editar en los archivos ambas versiones de etiquetas en los MP3 o bien eliminar las etiquetas IDv1 y dejar solo las IDv2. Puedes utilizar tagtool o picard para hacerlo o bien una versión más reciente de easytag (2.1.6) o bien, si ya tienes la más reciente versión de easytag, configurar easytag para escribir ambas versiones de ID3.

Perfil Sitio Web
eldelfiny2k
Publicado en 05/01/10 05:45  

Moderador
Forum User

Inscrito: 20/02/07 Publicaciones: 52
Joel,

Así esta la configuración de easytag tal y como lo muestras en la pantalla de captura, decidí usar songbird como reproductor y todas las etiquetas se muestran tal y como las maneja easytag-

agradezco el apoyo y saber que no estoy haciendo tan mal las cosas en fedora 12.

"el hombre que dice, no puede hacerse, será sorprendido por alguien que lo haga".

Contenido generado en: 0,09 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 05:26 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado