Cursos Servidores con Centos
Sistema Operativo ALDOS

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Programas y Aplicaciones Nuevo tema Publicar Respuesta
 DNS, DHCP, NIS, SAMBA Y LDAP
Tema anterior Tema siguiente

pitu9015
Publicado en 05/03/12 08:01 (Leído 1724 veces)  

Nuevo
working
Forum User

Inscrito: 05/03/12 Publicaciones: 1
como ago para instalar y comfigurar estos programas en un solo servidor, ya que no puedo hacer que el DHCP me otorgue direcciones y por lo cual no se si en DNS me funciona correctamente. estoy trabajando con fedora 16 es mi primera ves que trato de hacer esto y me cuesta bastante gracias por colavorar.

John J. Toro A.
Publicado en 06/03/12 07:45  

Moderador
Forum User

Inscrito: 19/02/07 Publicaciones: 119
País:Medellín - Colombia
Saludos,

Considera implementar esos servicios en una distribución mas orientada a servidores, Ejm: CentOS.

En las sección de Manuales encuentras toda la información para estas configuraciones.

JohnToro

Edgar Rodolfo
Publicado en 07/03/12 02:39  

Participa mucho
Forum User

Inscrito: 20/05/09 Publicaciones: 69
País:Perú
Quote by: pitu9015

como ago para instalar y comfigurar estos programas en un solo servidor, ya que no puedo hacer que el DHCP me otorgue direcciones y por lo cual no se si en DNS me funciona correctamente.
estoy trabajando con fedora 16 es mi primera ves que trato de hacer esto y me cuesta bastante gracias por colavorar.

Hola, si puedes hacer servidor con fedora, es más en docs.fedoraproject.org, ahí encuentras documentación LO PRIMERO QUE DEBERÍAS HACER (buscar) Sonrisa, pero bueno te queda leer y practicar como alguna vez dijo el maestro Joel Barrios.
En la doc de fedora dice como hacer servicios dhcp y dns, por algo la ponen no?, se supone que también trabaja y un ejemplo es kernel.org, que usa fedora en sus servers, en fin, yo prefiero fedora para escritorio, para prestar servicios prefiero un BSD, centos, opensuse, debian o hasta el ubuntu server Sonrisa, asi que a leer mi estimado y buen amigo.

Nota: cuidado con la ortografía (colaborar!!), Sonrisa

Live free or die!

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,06 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 05:12 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado