Cursos Servidores con Centos
Sistema Operativo ALDOS

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Soporte técnico de ALDOS Nuevo tema Publicar Respuesta
 Actualización de XBMC 11 Eden en Aldos e instalación desde USB
Tema anterior Tema siguiente

Adolfo Hernandez
Publicado en 27/04/12 08:46 (Leído 2239 veces)  

Nuevo
Forum User

Inscrito: 11/03/07 Publicaciones: 12
Hola!, recientemente actualizaron XBMC 10 a XBMC 11 pero los depositos de RPMFusion solo estan disponibles para las versiones fedora 15 y 16, ¿como puedo hacer para instalar esta versión en ALDOS?. Y por otro lado quise actualizar mi ALDOS 1.4 a la ultima versión, instalandolo desde cero pero en mi caso para no gastar un cd uso LiLi USB creator para usar una USB y desde esta instalar el sistema. Pero sorpresa no funciono, volví a descargar la ISO de ALDOS y no volvio a funcionar, probe con la ISO anterior de ALDOS y otras de Fedora y estas si funcionaron incluso en distintas USB, por lo que procedí a usar un CD y este último si funciono. La pregunta es ¿estoy haciendo algo mal o falta algún paquete en la ISO para que funcione desde la USB?.

Muchas gracias por sus respuestas y espero se pueda actualizar XBMC ya que es mi aplicación favorita y la nueva versión esta de lujo.

Joel Barrios Dueñas
Publicado en 28/04/12 06:14  

Admin
Site Admin

Inscrito: 17/02/07 Publicaciones: 1761
País:Mexico
Esperando unos días, porque ese paquete es precisamente uno de mis pendientes (es un tanto complicado compilarlo por algunas de las dependencias que tiene).

Perfil Sitio Web
al-serv
Publicado en 28/04/12 10:39  

Miembro Activo
Forum User

Inscrito: 01/03/08 Publicaciones: 641
País:Cataluña
Joel si necesitas ayuda para compilar solo has de pedirla ok!! es factible compilarlo ya que en ServOS ( http://www.serv-os.net ) tenemos, en nuestros repos la XBMC-11.0-0.10.Eden_rc2 y va muy pero que muy bien!! Sonrisa

Saludos

Perfil Sitio Web
Adolfo Hernandez
Publicado en 28/04/12 11:26  

Nuevo
Forum User

Gracias por responder!!, estaré pendiente y en cuanto a la instalaciòn desde USB tienen alguna noticia. Saludos!!

Joel Barrios Dueñas
Publicado en 30/04/12 03:55  

Admin
Site Admin

La instalación por USB funciona correctamente.

Para el siguiente fin de semana debo tener listo XMBC 11

Perfil Sitio Web
Joel Barrios Dueñas
Publicado en 02/05/12 01:50  

Admin
Site Admin

Ya está publicado XBMC 11 en ALDOS 1.4.3.

Perfil Sitio Web
Adolfo Hernandez
Publicado en 02/05/12 02:08  

Nuevo
Forum User

Muchas Gracias!!!, vamos a instalarlo de inmediato. Saludos!!

Adolfo Hernandez
Publicado en 04/05/12 01:23  

Nuevo
Forum User

Hola!!. Gracias por el tiempo que te tomas en compilar las aplicaciones y te comento que pude instalar XBMC 11 sin problemas, pero te al usar el plugin de pelis a la carta se queda trabada la reproducción, lo probé en tres maquinas diferentes con ALDOS 1.4.3 y lo volví a probar con ubuntu y con fedora 16 y en estos el mismo plug in funciona correctamente, realmente no se que pase pero se bloquea lo único que puedo hacer es ctrl+alt+backspace para recuperar el sistema. Saludos!!

Contenido generado en: 0,13 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 06:18 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado