Cursos Servidores con Centos
Sistema Operativo ALDOS

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Soporte técnico de ALDOS Nuevo tema Publicar Respuesta
 Cambiar escritorio a Gnome 2 por defecto
Tema anterior Tema siguiente

Anónimo exgande
Publicado en 09/11/13 06:04 (Leído 1458 veces)  
okay
Saludos, primero Gracias, muchas gracias por esta maravillosa distro... es un Red Hat Tuneado al igual que CentOS que me imagino ha sido la base para este proyecto... me gusta muchisimo y la disfruto aun mas, entiendo la razon de la modificacion del escritorio ya que fue para usuarios finales Guiño pero yo quiero tener el Gnome2 al que acostumbro... intento instalarlo desde los paquetes pero me dice que no hay paquetes disponibles aun seleccionando gnome-desktop, Como hago para tener mi acostumbrado Gnome2? Felicidades y Gracias por su ayuda

Joel Barrios Dueñas
Publicado en 09/11/13 09:03  

Admin
Site Admin

Inscrito: 17/02/07 Publicaciones: 1761
País:Mexico
La interfaz predeterminada es de hecho GNOME2. Lo que la hace diferente con el acomodo tradicional de GNOME 2 es sólo la configuración del panel para imitar la metáfora tradicional de escritorio. No hay paquetes extras para instalar. Ya está instalado todo lo necesario.

Da clic derecho, crea un nuevo panel y añadele a éste las mini-aplicaciones que regularmente van en el panel superior. Quita lo que creas conveniente del panel inferior y tendrás a GNOME tradicional.

Perfil Sitio Web
Anónimo exgande
Publicado en 09/11/13 10:43  
Gracias por responder... ya he podido poco a poco configurarlo todavia falta colocar los mini aplets como de conexion y volumen que no los encuentro entre las opciones... tampoco he podido instalar chromium ya que no esta en los repositorios de ALDOS, solo veo los de fedora 14 y propios de ALDOS.... como hago? en lo demas todo marcha perfectamente bien y estoy pensando francamente en dejarlo como escritorio principal !! han hecho un excelente trabajo.. Gracias y saludos desde Colombia

Joel Barrios Dueñas
Publicado en 10/11/13 04:11  

Admin
Site Admin

Inscrito: 17/02/07 Publicaciones: 1761
País:Mexico
Puedes instalar la versión de Chromium para CentOS. No he podido añadir paquetes para ALDOS porque tarda muuuuucho en compilar con todas sus dependencias (dos días).

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,10 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 04:15 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado