Cursos Servidores con Centos
Sistema Operativo ALDOS

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Soporte técnico de ALDOS Nuevo tema Publicar Respuesta
 Compaq Mini CQ10-500SO
Tema anterior Tema siguiente

gutierrezr
Publicado en 12/11/13 03:25 (Leído 1845 veces)  

Miembro Activo
Forum User

Inscrito: 28/03/07 Publicaciones: 179
Hola foro , tengo esta laptop y ando buscando una distro ligera para ella , estoy probando linux mint 15 en ella pero lo siento pesado todavía , y cuando se pone el screen shot se pega.

creen que con Aldos iría bien?

sldss

Joel Barrios Dueñas
Publicado en 12/11/13 11:59  

Admin
Site Admin

Inscrito: 17/02/07 Publicaciones: 1761
País:Mexico
Si. Nada pierdes con probar. Hay modulos de kernel extras para varias tajetas de vídeo y de red. Sería un honor que uno de los usuarios más añejos de este sitio utilice ALDOS.

Perfil Sitio Web
gutierrezr
Publicado en 14/11/13 06:55  

Miembro Activo
Forum User

Inscrito: 28/03/07 Publicaciones: 179
Quote by: Joel Barrios Dueñas

Si. Nada pierdes con probar. Hay modulos de kernel extras para varias tajetas de vídeo y de red. Sería un honor que uno de los usuarios más añejos de este sitio utilice ALDOS.

jejeje , pues para mi es el honor de probarla , y no por hacer halagos Joel , pero va bastante bien , aun mejor que con el Windows que traía , solo lo que estoy terminando de ajustar es el vídeo , detecto el drivers pero la resolución espero ajustarla mejor.

sldss

siadcom
Publicado en 12/12/13 07:08  

Nuevo
Forum User

Inscrito: 12/12/13 Publicaciones: 1
Buenas noches perdón si indebidamente me cuelgo de este tema pero mi caso es que tengo una compaq mini cq10-120la sin disco duro y en una memoria de tan solo 8gb instale aldos 1.4.5 funciono desde mi punto de vista de forma razonable el único inconveniente y motivo por el cual tengo detenido el proyecto es que la tarjeta broadcom bcm4312 no he logrado instalarla adecuadamente, aldos si la identifica en automatico pero al momento de instalarla manda error. Por otro lado en una notebook presario v3000 corre de maravilla inclusive automáticamente instalo la broadcom bcm4311 cabe mencionar que me gustaría poder configurar adecuadamente en la mini ojala me pudieran apoyar

Joel Barrios Dueñas
Publicado en 12/12/13 03:15  

Admin
Site Admin

Inscrito: 17/02/07 Publicaciones: 1761
País:Mexico

Perfil Sitio Web
Contenido generado en: 0,11 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 04:34 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado