Cursos Servidores con Centos
Sistema Operativo ALDOS

Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.

Índice > Todo acerca de Linux > Soporte técnico de ALDOS Nuevo tema Publicar Respuesta
 Agregar dispositivo USB para busqueda mediante Tracker
Tema anterior Tema siguiente

Abigail Mora
Publicado en 27/08/14 09:00 (Leído 1332 veces)  

Participa mucho
Forum User

Inscrito: 16/10/12 Publicaciones: 42
País:Ciudad de México
Deseo que todos se encuentren con bien, mi duda es la siguiente, estoy usando ALDOS release 1.4.5 (Stallman) y he tenido que buscar algunos archivos en un disco duro de 2 tb, sin embargo con el uso de tracker me busca en mi escritorio, en mis documentos, en mi musica en mis descargas, etc, pero aunque le agrego la ruta para que busque sea /media/abby/Expansion Drive en esta no busca. ¿Como puedo hacer para que busque en esa ruta ya que es en donde esta lo que estoy buscando? Gracias por su apoyo.

Joel Barrios Dueñas
Publicado en 28/08/14 07:55  

Admin
Site Admin

Inscrito: 17/02/07 Publicaciones: 1761
País:Mexico
Tracker tiene un bug muy molesto: ocasiona un kernel panic si se expulsa/desmonta una llave USB y tracker la está indexando en ese momento. El bug consiste en que tracker no le notifica al núcleo del sistema (a través de inotify) que está haciendo uso del sistema de archivos.

Por razones obvias fue que desactivamos la función de examinar unidades extraíbles mientras surge un parche que resuelva el problema de dicha aplicación (sólo ocurre con unidades Flash). Puedes activarla nuevamente desde la configuración de Tracker, pero ten cuidado con las llaves USB. Asegúrate que tracker no esté indexando antes de expulsar.

Perfil Sitio Web
Abigail Mora
Publicado en 28/08/14 10:59  

Participa mucho
Forum User

Inscrito: 16/10/12 Publicaciones: 42
País:Ciudad de México
Gracias Joel por tu respuesta, con razon no podia hacer que tracker realizaria las busquedas de mis dispositivos. Lo que me da mucho gusto es que no hay nada que no se pueda resolver de alguna otra forma, gracias a nuestra terminal y con el uso del comando find, sin embargo estoy acostrumbrada al ambiente grafico que por un momento entre en paranoia y me di mis 5 minutos de relax y me acorde de la terminal y puedo encontrar lo que necesite. Saludos

Contenido generado en: 0,13 segundos Nuevo tema Publicar Respuesta
 Todas las horas son UTC. Hora actual 05:12 .
Tema normal Tema normal
Tema persistente Tema persistente
Tema cerrado Tema cerrado
Nueva publicación Nueva publicación
Persistente con nueva publicación Persistente con nueva publicación
Cerrado con nueva publicación Cerrado con nueva publicación
Ver publicaciones anónimas 
Usuarios anónimos pueden publicar 
Se permite HTML Filtrado 
Contenido censurado