Si algunos de nuestros foros, manuales, ALDOS, paquetería o proyectos te han resultado de ayuda, apreciaremos mucho nos apoyes con un donativo.
|
![]() |
Índice > Todo acerca de Linux > Programación y desarrollo |
![]() ![]() |
![]() |
al-serv |
|
|||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() ![]() Inscrito: 01/03/08 Publicaciones: 635 País:Cataluña |
Buenas!
estoy creando la LiveCD basándome en CentOS 7 y de momento me funciona todo menos un pequeño problema. Utilizo los ks oficiales de CentOS y el único problema que tengo es al iniciar en modo liveCD que en el arranque se demora unos segundos, el error es el siguiente; PHP Formatted Code [FAILED] Failed to start LSB: Init script for live image..See 'systemctl status livesys.service' for details. He mirado en todo el ks y no hay nada que haga referencia a que consulte el estado del servicio, he deshabilitado ese servicio y nada de nada ;( Alguien tiene idea? si necesitáis info os la pongo |
|||||
|
||||||
al-serv |
|
|||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() ![]() Inscrito: 01/03/08 Publicaciones: 635 País:Cataluña |
También tengo otro problemilla jejeje
cuando entro en la livecd, antes de instalar en el hdd, abro un terminal e intento entrar como root ( su - ) e intento abrir un nautilus sale el siguiente error: PHP Formatted Code ERROR:nautilus-window.c:1754:nautilus_window_get_slots: assertion failed: (NAUTILUS_IS_WINDOW (window)) Aborted en la livecd de CentOS funciona bien y yo creando la livecd SIN MODIFICAR NADA, utilizando directamente el original de CentOS me da este error. Lo he probado con el repo de solo OS, también con el de UPDATE y el mismo problema Para mi eso es muy util para cuando reparo equipos y tengo que copiar datos o algo desde la Live que muchas veces tengo que copiar cosas del root local y si no lo hago desde el root de la live no tengo permisos y por eso es fundamental para mi! ![]() |
|||||
|
||||||
al-serv |
|
|||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro Activo ![]() ![]() Inscrito: 01/03/08 Publicaciones: 635 País:Cataluña |
una curiosidad sobre este ultimo tema es que, cuando abro el system log gráfico para ver los errores, entonces su vuelvo a poner nautilus como root entonces funciona..... ya me ha desconcertado esto... puede que necesite tener un fichero log especifico que se crea cuando abro el system log gráfico??
|
|||||
|
||||||
Contenido generado en: 0,40 segundos |
![]() ![]() |
Todas las horas son UTC. Hora actual 11:22 . |
|
|