Recién resucitamos la sección de noticias de Alcance Libre con un nuevo CMS que nos ha facilitado mucho la vida y da la oportunidad de evolucionar para la era moderna del Internet. Sin embargo el antiguo sitio ―con otro CMS anticuado― tiene muchas cosas interesantes y es por éso que lugar de eliminarlo preferí mover éste a su propio sub-dominio para efectos de preservar la historia de Alcance Libre.

Entre los datos que destacan están:

En algún momento llegaron a haber más de 10 mil usuarios, pero decidimos depurar de la lista a aquellos que sólo usaron su cuenta una vez o tienen más de dos años sin usarla o no tienen publicaciones en la sección de noticias, comentarios o foros. Lo que deja unos 2 mil 800 usuarios que tuvieron al menos una participación en el sitio.

Alcance Libre estuvo casi abandonado por casi 5 años debido a varias circunstancias. Se mantuvo vivo con algunas publicaciones esporádicas relacionadas con ALDOS y otros anuncios relevantes para nuestras actividades laborales. Hay que admitir que 77 millones de accesos al antiguo sitio deja muchas cosas para pensar, porque es una cifra que impresiona a cualquiera.

Siguiente Entrada Entrada Anterior