Telegram celebra haber alcanzado los 700 millones de usuarios, posicionándose como el principal competidor y alternativa hacia Whatsapp. Con bombo y platillos y a fin de solventar las necesidades de algunos usuarios que requieren algunas funcionalidades adicionales, también anuncian que habrá servicio Premium.

Telegram se convirtió en una de las 5 apps más descargadas en todo el mundo en 2022 y ahora tiene más de 700 millones de usuarios activos al mes. Este crecimiento es solamente por recomendaciones personales, porque Telegram nunca ha pagado para publicitar sus apps.

Así como Telegram sigue creciendo a la velocidad de un cohete, muchos de nuestros usuarios han expresado su voluntad de apoyar a nuestro equipo. Hoy estamos lanzando Premium Telegram Premium, una suscripción que te permite apoyar el desarrollo continuo de Telegram y te da acceso a funciones adicionales exclusivas.

Esto nos permitirá ofrecer todas las costosas funciones que los usuarios nos han pedido por años, mientras conservamos el acceso gratuito a la mensajería más poderosa del planeta.

Fuente: Blog de Telegram.

Siguiente Entrada Entrada Anterior