El malware Panchan se está propagando a través de las redes a través de servidores Linux para minar criptomonedas. Los usuarios de Linux deben estar atentos a una nueva red de bots tipo peer-to-peer (P2P) que se propaga entre redes utilizando firmas SSH robadas y ejecuta un malware d...

Continuar leyendo...

En biología, un simbionte es un organismo que vive en simbiosis con otro organismo. La simbiosis puede ser mutuamente beneficiosa para ambos organismos, pero a veces puede ser parasitaria cuando uno se beneficia y el otro se perjudica. Hace unos meses, Joakim Kennedy, investigador de Intezer, desc...

Continuar leyendo...

Diez de los troyanos bancarios móviles más prolíficos han puesto sus ojos en 639 aplicaciones financieras que están disponibles en Google Play Store y se han descargado más de mil millones de veces.

Algunas de las aplicaciones más específicas incluyen PhonePe respaldado por Walmart, Binance...

Continuar leyendo...

Hablando de Xbox Cloud Gamming, 200 aplicaciones con Malware en la Play Store de Google, la amenaza de la botnet EnemyBot y más. Incluye una demostración de Xfce 4.16.

Continuar leyendo...

ZDnet informa de una campaña de phishing dirigida a los usuarios de Microsoft Windows ofrece tres formas diferentes de malware, todas diseñadas para en robar nombres de usuario, contraseñas y otra información confidencial, incluyendo los datos bancarios.

Los usuarios que ejecuten el archivo a...

Continuar leyendo...